El Tarot y La Videncia

El regalo perfecto para Virgo

La Astrología y los presentes – conoce a Virgo y elige el obsequio perfecto

Cuando llega el cumpleaños de un ser querido o de alguien que aprecias, pero no conoces muy bien, lo primero que deberías preguntarte es que regalar segun el horoscopo de esta persona. Por increíble que parezca, los astros nos definen los gustos en todo, hasta en los obsequios que nos dan.

Virgo es un signo muy diplomático y educado, y sin grandes pretensiones, por lo que te agradecerá mucho cualquier regalo que le traigas. Sin embargo, siempre es mucho mejor regalar con la seguridad de que impresionaremos al agasajado con algo que le encanta que le regalen.

En primer lugar, debemos tomar en cuenta ciertos rasgos de la personalidad de Virgo que nos serán muy útiles cuando vayamos a elegirle un obsequio. De este modo, tendremos en cuenta que virgo es:

  • Sobrio: no quieren ni sentir hablar de llamar la atención; cuanto más desapercibidos pasan, más reconfortados y protegidos se sienten.
  • Perfeccionista: nada puede estar fuera de lugar, hecho a medias o mal terminado. Todo debe lucir y estar perfecto.
  • Organizado: necesitan tener su vida muy bien planeada, y no solo el día de hoy, sino la semana, el mes y hasta el año.
  • Responsable: la diversión quedará para lo último, porque lo primero es el deber. No le pesan las responsabilidades, sino que siente que es parte de su rol como adulto.
  • Práctico: ¿llamar a un fontanero? ¡Imposible si hay un Virgo en casa! Ellos lo solucionarán.

Obsequios que te harán quedar como un rey ante Virgo

  • Prenda de vestir: debe ser discreta, en colores pastel, blanca o negra. Si es para una mujer, que sea una prenda femenina, pero nunca provocativa.
  • Botella de bebida espirituosa: esta es la excepción a la regla, ya que a Virgo le gustan los regalos que se quedan con ellos toda la vida. Pero un buen vino tinto o un champagne de su preferencia, es algo a lo que no podrá resistirse.
  • Agenda: una elegante agenda de buena calidad será muy bienvenida. Eso sí, que sea del año siguiente a su cumpleaños, ya que setiembre es un buen mes para empezar a planificar el próximo año.
  • Zapatos: cómodos pero elegantes, los zapatos que les regales tendrán que ser de cuero y de diseño.
  • Libro: les encanta leer, pero libros que valgan la pena. Una biografía ejemplar, una teoría conspirativa basada en documentación real o las crónicas históricas de su país, son ejemplos muy útiles.
  • Herramientas: ideales para los caballeros, las herramientas, un set completo de ellas, le permitirá seguir siendo el reparador por excelencia de su hogar.
  • Batería de cocina: tanto hombres como mujeres de Virgo cocinan, por lo que agradecerán un set completo de ollas y sartenes antiadherentes.
  • Electrodoméstico: un buen electrodomésticos será un gran regalo para un representante de este signo. Lo importantes es que no sea nada de moda que termine por resultar inútil, sino que deberá ser una máquina que le facilite la vida.

Estos son solo algunos ejemplos, pero tomando en cuenta las características de Virgo, puedes usar tu propio criterio y el gusto personal del nativo de la virgen que será homenajeado con tu regalo, para obsequiarle otra cosa. Lo que sí debes tener en cuenta son los presentes que este representante del zodiaco no estimará bajo ningún concepto.

Lo que nunca deberías regalarle a Virgo: ropa interior, adornos para su casa, comida, tickets para espectáculos, maquillaje y cualquier otra cosa que sea superflua o que se termine o se consuma. La única excepción en este aspecto es una elegante botella de vino.