El Tarot y La Videncia

Los signos del zodiaco y su carácter

Si quieres conocer el carácter y la personalidad de cada signo del zodiaco, has llegado al lugar correcto. Ya sea porque te interese alguien en particular y quieras saber cómo serán sus reacciones ante situaciones cotidianas y límite, o porque te muevan las ganas de conocerte más a ti mismo, podrás descubrir qué hay detrás de cada sonrisa zodiacal.

El carácter de cada signo del zodiaco

Aries: es determinado y decidido. Lucha por lo que quiere conseguir y no permite que nada se interponga en su camino. Es dueño de un egocentrismo tal que se permite creer que es el ombligo del mundo.

Tauro: su suavidad y sutileza son la carta de presentación, pero detrás de ella hay una persona intransigente y de ideales inquebrantables. Suele pensar que es el dueño de la verdad.

Géminis: tiene simpatía para regalar y se adapta a lo que la vida le presente. Su principal desventaja es la inconstancia que no lo abandona.

Cáncer: dulce y generoso, se interesa más por los que lo rodean que por sí mismo. Tiene un fuerte instinto protector y una tendencia a evadirse de la realidad que lo hacen inconfundible.

Leo: es poderoso y está lleno de vigor. En el fondo teme enormemente quedarse solo, por ello hace lo que sea por llamar la atención y captar adeptos.

Virgo: su sosiego esconde a una persona decidida y con fuertes convicciones acerca de lo que quiere. Tiene bien clara la diferencia entre el bien y el mal, y es muy crítico con aquellos a quienes no aprueba.

Libra: sueña con un mundo mejor y hace lo que puede para conseguirlo. No obstante, se permite aprovecharse de la ayuda de los demás.

Escorpio: se caracteriza por interesarse por la verdad oculta. Investiga sin descanso hasta estar seguro de haber hallado la causa última de lo que se aprecia a simple vista. Nadie ha logrado hacerle cambiar de opinión.

Sagitario: su cometido es descubrir todo lo que este mundo tiene para ofrecer. Es amante de los deportes y del alto riesgo. La aventura corre por sus venas.

Capricornio: detrás de su máscara de frialdad hay una persona que necesita amar y ser amada. Es mucho más protector de lo que está dispuesto a admitir. Se interesa por el dinero más de la cuenta, pero trabaja muy duro para lograrlo.

Acuario: vive de acuerdo a sus propias normas, aunque ello le merezca perder amigos y verse relegado de los grupos a los que tanto le gusta pertenecer. Es prepotente y siente que el mundo le debe algo.

Piscis: se entrega por entero a las causas que defiende. Siente una fuerte conexión hacia los más indefensos. Hay mucha ternura en su corazón y es totalmente complaciente con los que ama.