El Tarot y La Videncia

¿Cuáles son los horóscopos más compatibles?

La astrología es una fuente inagotable de consultas para conocer acerca del carácter, la personalidad, la psicología y la compatibilidad entre los signos. Con respecto a esto último, la compatibilidad es esa conexión positiva, casi mágica, que desarrollamos con ciertas personas. Cuando alguien se convierte en necesario para que te sientas pleno, feliz y realizado, es que estás ante una persona compatible contigo. Hoy te contaremos acerca de los signos más compatibles entre sí y por qué ocurre dicha relación tan gratificante.

Compatibilidad de los signos de fuego

Los signos de fuego son Aries, Leo y Sagitario. Estos nativos son intrépidos, aventureros y llenos de energía. Les gusta la idea de explorar y descubrir. Son conquistadores natos y necesitan ser estimulados por las personas que los rodean. Buscan la compañía de los demás de forma constante, pero no desarrollan un apego demasiado marcado, por lo que les resulta sencillo cortar un vínculo para generar otro.

A la hora de elegir sus amistades o un amor, buscan personas con miras a futuro, emprendedoras y dispuestas a cambiar el contexto en el que viven sin demasiados peros ni reparos. En el amor son muy apasionados y necesitan de alguien con una alta libido para así responderles día y noche.

Si te interesa el tema de los signos, te proponemos que entres en los horóscopos y continúes descubriendo sus secretos y misterios.

Compatibilidad de los signos de tierra

La tierra es el elemento regente de Tauro, Virgo y Capricornio. Las personas pertenecientes a este elemento son estables, tranquilas, apacibles y constantes. Cuando emprenden un proyecto, lo hacen con mesura y sopesando las ventajas y desventajas de cada decisión. Están impregnados de un realismo y una lógica que los lleva a analizar hasta sus propios sentimientos. Para admitir ante sí mismos que están enamorados, deben haber decidido que la persona en cuestión representará beneficios en su vida.

Su búsqueda de pareja se enfoca hacia personas que tengan la capacidad de hacerles despertar su propia sensibilidad. Al ser signos estructurados y poco demostrativos, necesitan de una persona que compense ese mundo emocional que en ellos se encuentra tan aletargado. Es importante tomar en cuenta que son muy selectivos con sus amigos, ya que no se sienten particularmente atraídos hacia el hecho de llenarse de amistades y terminar no teniendo tiempo para atenderlas.

Compatibilidad de los signos de aire

Los signos de Géminis, Libra y Acuario son los regidos por el elemento aire. Están impregnados de creatividad, inventiva y ganas de descubrir cosas nuevas. Tienen una mente rápida y sagaz. Son capaces de refutarte cualquier argumento, incluso los que creas haber elaborado con lógica y coherencia. No se atan a nadie ni se arraigan a ningún suelo, sino que disfrutan explorando y probando sus diversas opciones. Necesitan reinventarse a sí mismos cada tanto tiempo, por lo que es común verlos cambiar de trabajo, hasta de profesión, y de pareja de manera bastante frecuente.

Cuando llega el momento de buscar pareja, buscan personas dinámicas, de personalidad fuerte, capaces de transformar la realidad que las rodea y de una inteligencia particularmente potente. Si bien les gusta que sus amores tengan un carácter bien definido, los nativos del elemento aire no se dejan dominar. Son el elemento más codiciado en la amistad. Más allá de la compatibilidad que se tenga con él, son personas frescas, amistosas, ingeniosas y divertidas, por lo que siempre son bienvenidos en todos los contextos.

Compatibilidad de los signos de agua

Son los signos de Cáncer, Escorpio y Piscis los que corresponden al elemento agua. Son los más sensibles y emocionales de todos. Se adueñan de una intuición que resulta la envidia de aquellos que no logran ver más allá de lo que sus sentidos les otorgan, pero que puede llegar a volverse en su contra en ocasiones. Son nativos siempre dispuestos a ayudar a los demás en todo lo que puedan. Su solidaridad es tan grande como su corazón.

Se dejan llevar por sus emociones, por lo que no tamizan con la lógica lo que hacen ni miden las consecuencias. Hacen de los demás su prioridad y aspiran a tener una familia grande y amorosa.

Si bien se sienten atraídos hacia personas soñadoras y con los pies bien despegados de la tierra, esas relaciones no suelen durar para los signos de agua, de modo que pronto se dan cuenta de que lo mejor son las personas realistas y coherentes. Esta clase de unión les reportan múltiples beneficios, ya que son quienes les ayudan a encauzar toda la emotividad que fluye en ellos.

Los signos más compatibles entre sí

Aries: compatibiliza con los signos de Géminis, Libra, Sagitario, Leo y Acuario.

Tauro: se lleva bien con los signos de Piscis, Cáncer, Virgo, Capricornio y Escorpio.

Géminis: desarrolla excelentes relaciones con los signos de Acuario, Libra, Sagitario, Leo y Aries.

Cáncer: es compatible con las personas de los signos Piscis, Escorpio, Tauro, Virgo y Capricornio.

Leo: se lleva maravillosamente con los signos de Aries, Sagitario, Acuario, Libra y Géminis.

Virgo: se vincula de manera exitosa con las personas de los signos de Piscis, Tauro, Capricornio, Escorpio y Cáncer.

Libra: se lleva muy bien con Géminis, Acuario, Aries, Sagitario y Tauro.

Escorpio: es compatible con los signos de Piscis, Tauro, Virgo, Capricornio y Cáncer.

Sagitario: desarrolla excelentes relaciones con los signos de Leo, Aries, Géminis, Libra y Acuario.

Capricornio: congenia de forma muy fluida con los signos de Tauro, Virgo, Piscis, Cáncer y Escorpio.

Acuario: se lleva bien con los signos de Géminis, Libra, Sagitario, Leo y Aries.

Piscis: armoniza de forma maravillosa con los signos de Escorpio, Cáncer, Virgo, Tauro y Capricornio.

Por supuesto que no es solo el signo zodiacal el que determina la compatibilidad, ya que también hay te tomar en cuenta el signo lunar, el ascendente y la carta natal. Múltiples son los factores que hacen que dos personas se lleven bien, así que te invitamos a seguir explorando en esta fantástica ciencia llamada astrología. Con su ayuda y consejos, encontrarás a tu alma gemela.