Ellos son tiernos, cálidos y muy atentos, pero no por ello dejan de lado la pasión y el erotismo, hoy la propuesta es clara y concisa: conocer al cómo es Piscis como amante y adentrarse en un mundo de misticismo y amor puro que está esperando por ti a la vuelta de la esquina. Si lo que buscas es conocer la otra cara del amor, Piscis es el signo para zambullirse y explorar en los matices que el sexo opuesto tiene para darnos. Para saber más de estos míticos amantes, sólo tienes que seguir leyendo.
La otra cara del amor
Si hace poco has tenido la dicha de conocer a un Piscis y no dudas que se convertirán en amantes en poco tiempo, entonces este artículo ha sido creado para ti, tanto como ese nuevo amor que está surgiendo en tu vida en este momento de la mano de este exquisito rey de la seducción.
- Eclecticismo: Piscis es un signo que está rodeado de misticismo y eso es precisamente lo que atrae a la persona que se convierta en el preciado amante de él. El pez nadará en las aguas más extensas y en las más bravas tempestades para reunirse con su amor y prodigarle el más tierno amor, a la vez que la más abrasadora pasión.
- Entrega: ellos son delicados y van muy despacio, paso a paso, pero seguros en el camino hacia el amor verdadero, calificativo que le da a cada persona con la que inicia un romance, lo cual no hace por superfluo ni por trivial, sino por crédulo. Es así que la credulidad es uno de los puntos débiles que tiene Piscis al amar, ya que por más que haya sido engañado decenas de veces, ellos siempre vuelven a amar y a creer en el amor.
- Enamoramiento: enamorados del amor, son capaces de recorrer el mundo en busca de esa persona ideal que haga latir sus corazones, para que cuando la encuentren, poder hacer todo lo que esté a su alcance para retenerla y hacerla feliz.
Los recursos de Piscis en el amor
Si bien todos nosotros sacamos lo mejor de nuestro interior a la hora de conocer y enamorar a esa persona tan especial, Piscis podría perfectamente ganar un premio al respecto, puesto que son capaces de cubrirse de sus mejores trajes, así como también de camuflarse en los sitios más impensados para conseguir a su amor. Ellos son como un camaleón, quien se adapta al ambiente en el que le ha tocado vivir si es que eso es lo que debe hacer para hacer feliz a su amante.
Por otro lado, los regalos y las atenciones son parte de su estrategia de conquista y, en caso de ver sus recursos económicos limitados, apelará a sus dotes culinarios o de masajista para así poder brindarle los mejores cuidados al amor que ocupa sus pensamientos y hace cosquillear su cuerpo.
Si hay algo de lo que puedes estar seguro, es de que para Piscis su amor es el centro de su vida. Por ello es que se dedicará en cuerpo y alma a complacerlo.