El Tarot y La Videncia

Las cuatro piedras que benefician a todos los signos del zodiaco

Cada signo del zodiaco cuenta con un grupo de elementos que lo favorecen y potencian. Dichos elementos provienen de a naturaleza y también les traen buena suerte, abundancia y prosperidad. Entre ellos están los colores, las flores, las fragancias, los metales y las piedras.

Sin embargo, existen cuatro piedras rara vez mencionadas, que aportan beneficios significativos a todos los signos del zodiaco. Sus propiedades son tan vastas y su poder tan fuerte, que son sanadoras a nivel universal. Aquí te las presentamos:

Cuatro piedras que benefician a todos los signos del zodiaco por igual

  • Almandino: ¿Qué signo no apreciaría contar con la capacidad de sanarse a sí mismo? Esto y mucho más es lo que el almandino puede hacer por él. Gracias a su potente propiedad sanadora, tenerla en contacto con nosotros nos proporcionará el beneficio de desarrollar un organismo capaz de curarse a sí mismo gracias a acciones depurativas. A su vez, también proporciona la ventaja de la autocuración mental y emocional. Otro de sus beneficios es que propicia el hecho de encontrar tiempo para nosotros mismos más allá de las presiones del trabajo y de los compromisos familiares.

 

  • Cerusita: el mundo aprecia a las personas cooperativas, y esto es lo que la cerusita puede hacer por ti. Además de ayudarte a aceptar a los demás con sus ideas y formas de ser distintas a las tuyas, esta piedra te ayuda a tomar consciencia para convertirte en alguien que desea hacer de este un mundo mejor. Cuando sea el momento de tomar una decisión importante, la cerusita guiará tus pensamientos e intuición hacia el destino correcto. Por último, es una piedra mística que nos vincula con nuestras vida pasadas para que le encontremos sentido a la presente.

 

  • Galena: habiendo quedado atrás por no ser tan atractiva como sus colegas, la galena es la piedra de la razón. Es por ello que representa un punto de fusión entre los signos más lógicos y mentales, y aquellos que andan distraídos por el mundo. Como la memoria es una función más de la razón, también se ve beneficiada por la acción de esta piedra. Como beneficio extra, todos los signos que trabajen de forma independiente se beneficiarán de sus influjos, ya que es un verdadero imán para los clientes comerciales.

 

  • Lluvia de oro: esta gema de increíble belleza gracias a sus reflejos de oro, aporta beneficios en el área laboral y en el descanso personal. Si bien parecen áreas opuestas, al abordar estos beneficios por segunda vez, nos resulta evidente que una no puede existir sin la otra. Más allá de tu signo zodiacal, seguramente estarás interesado en mejorar en el aspecto laboral, ya que eso te dará más tranquilidad financiera y, por consiguiente, descansarás de manera más apacible.