El Tarot y La Videncia

Cómo Enamorar a Cada Signo del Zodiaco

Los Signos y el Amor

El amor no es un tema fácil para nadie en la vida. Muchas veces nos enamoramos y no somos correspondidos, mientras otras tantas debemos rechazar el amor de quienes nos aman. En esta ocasión te enseñaremos Cómo Enamorar a Cada Signo del Zodiaco en base a un detallado estudio de la personalidad de cada uno de los doce signos que conforman el zodiaco.

Si manejas con cautela y astucia la información que te daremos, puedes resultar airoso en tu conquista incluso si deseas seducir a una persona nativa de un signo no compatible con el tuyo. ¿Estás preparado para conquistar?

Enamóral@ de Acuerdo a su Signo

Aries: deja que piense que es él o ella quien te está avanzando a ti. Siempre hazte el distraído y simula que no has notado su presencia. Haz que crea que fue él o ella quien te eligió a ti. Deja que la maya suceda al descubrir cómo enamorar a Aries.

Tauro: es necesario que le des su tiempo. Ellos necesitan evaluarte en detalle antes de aceptarte. Jamás apures a un toro, porque saldrá corriendo para el lado contrario. Tú puedes emplear los tips que te lleven a enamorar a Tauro.

Géminis: busca cosas sorprendentes que contarle y conquistarás su corazón. A ellos les gustan las personas inteligentes y bien instruidas. ¿Cuánto hace que no tomas un curso de algo interesante? Este es el momento si pretendes enamorar a Géminis.

Cáncer: estos nativos buscan un amor para siempre y que sea una persona con probadas dotes paternales o maternales. ¿Estás listo para un bebé? Es lo primero en lo que deberás pensar si quieres enamorar a Cáncer.

Leo: déjate dominar, o por lo menos actúa como si tu león o leona estuviera al mando. Los halagos son también una muy buena forma de llegar al corazón de esta fiera salvaje. Descubre todo acerca de cómo enamorar a Leo.

Virgo: con paciencia y determinación, lograrás vencer la inseguridad que Virgo querrá esconderte. Déjate llevar por sus métodos y haz de cuenta que su perfeccionismo salvó tu vida. Sólo así podrás enamorar a Virgo.

enamorar a cada signo

Libra: conquístalo con regalos y mostrándole una vida de ensueño. Demuéstrale que puedes ser su complemento en la vida y podrás enamorar a Libra.

Escorpio: debes ser una persona muy sensual y sexual para lograr captar su atención. Le gusta dominar, pero también necesita que su compañero sea fuerte. Aquí tendrás todo acerca de cómo enamorar a Escorpio.

Sagitario: si eres capaz de entregar tu vida a la aventura y al riesgo, sin pensar en el mañana sino sólo en el hoy, podrás enamorar a Sagitario.

Capricornio: tienes que tener un buen pode adquisitivo y un alto sentido de la responsabilidad. No hay lugar para holgazanerías si buscas enamorar a Capricornio.

Acuario: permítele ser libre, crear, fantasear… todo lo que se le ocurra. Al final del camino sabrás que has logrado enamorar a Acuario.

Piscis: el romance, la poesía y el teatro son las claves para captar la atención del disperso pecesito. Pero aquí podrás saber mucho más para conseguir tu objetivo de enamorar a Piscis.