El Tarot y La Videncia

Los planetas y su influencia en cada signo zodiacal

Cada signo zodiacal posee un planeta regente, o sea un astro que lo influye y marca importantes características de la personalidad de los nativos de ese signo. Al mismo tiempo, determina variantes trascendentes y cualidades de acuerdo a las distintas fechas, ubicaciones y otros parámetros. ¿Conoces al planeta que rige a tu signo?

Los planetas, sus signos y su legado

  • Marte: tiene poder sobre el signo de Aries. Fija condiciones como la determinación, la capacidad de liderazgo y la impulsividad. Este planeta brinda a los nacidos bajo el signo de Aries una especial cualidad para edificar su porvenir y mantener una férrea disciplina diaria para llegar a cumplir sus objetivos. Por otra parte, Marte lleva a la superficie los deseos más profundos de las personas.

 

  • Venus: rige a los signos de Tauro y Libra. Se relaciona directamente con la energía de la seducción y el amor. Favorece el placer en la vida de los nativos de estos signos, como así también el desarrollo de las especialidades artísticas y las relaciones familiares.

 

  • Mercurio: rige a Géminis y Virgo. Es un astro que marca el poderío de la inteligencia, la comunicación y la creatividad. Todas las condiciones determinadas por este planeta llevan a que las personas de estos signos sean especialmente inquietas, y que además cuenten con una interesante capacidad para abordar múltiples temáticas al unísono.

 

  • Luna: nuestro satélite rige al signo astrológico Cáncer y marca la fuerza femenina. Tiene un especial influjo sobre el sueño, las emociones, la maternidad y la familia. La sensibilidad es el concepto clave que marca la Luna sobre Cáncer, además de estimular a los sentimientos y las ideas positivas.

 

  • Sol: es el astro que rige a Leo y marca las energías de mayor poder que pueden hallarse en el universo. Esta característica entrega a los nativos del león una especial simpatía, distintos talentos y una fuerte ambición. La influencia del sol genera la confianza en sí mismos que suele hallarse en los leoninos y leoninas, como así también el deseo de avanzar permanentemente en el terreno profesional.

 

  • Plutón: este planeta genera una influencia directa sobre el signo de Escorpio. Representa todo aquello relacionado con la transformación, la revolución y el cambio. Es una energía destinada a renovar personas y cosas. En consecuencia, los nativos del escorpión poseen la capacidad para hacer frente a sus temores y relacionarse sin tapujos con su sexualidad.

 

  • Júpiter: rige el destino de Sagitario y determina condiciones como la confianza, el optimismo y la generosidad que suelen hallarse en los nativos de este signo. Al mismo tiempo, este planeta estimula todas las creencias y valores de tipo personal, pero que solamente lograrán ser aprovechadas con el paso de los años.

 

  • Saturno: es el planeta que influye a Capricornio y le otorga a las personas de este signo la perseverancia necesaria para trabajar en pos de sus objetivos. Características como la paciencia, la capacidad de concentración y la prudencia, también son estimuladas por Saturno, provocando que las personas nacidas bajo el signo de la cabra sean especialmente serias en el terreno laboral o profesional.

 

  • Urano: determina a Acuario y le regala la energía de la revolución, la originalidad, la independencia y la visión de futuro. También le permite afrontar con coraje los cambios más abruptos en el terreno personal o profesional. Además, simboliza a la energía de la fraternidad y el sentimiento de la amistad.

 

  • Neptuno: con influencia sobre Piscis, es el planeta relacionado directamente con el misticismo, la imaginación y la inspiración. En consecuencia, los nativos del pez poseen máxima sensibilidad e intuición para entender las vibraciones existentes en cada ambiente o espacio.

HORÓSCOPOS DE HOY - SELECCIONA TU SIGNO: