El Tarot y La Videncia

Cómo enamorar a un hombre de Géminis en la cama

Cuando inicias un romance con un hombre nacido bajo el signo de Géminis, uno de los desafíos más fuertes a los que te enfrentarás es al de enamorarlo en la cama. Antes de dar un paso al frente necesitarás saber cómo es y qué le gusta a este hombre de una mujer. Acompáñanos a descubrir a un hombre que no te dejará de sorprender.

Cómo es el hombre de Géminis

Versátil: es fascinante cómo puede desplegarse a lo largo y ancho de sus múltiples facetas. Le gusta experimentar, ya que es algo que lo hace sentirse vivo, útil y necesario. La exploración es parte necesaria de de su naturaleza siempre abierta a descubrir.

Adaptable: tener a un hombre de Géminis en tu vida es comenzar a caminar de la mano de un verdadero tesoro que se adaptará a lo que le toque vivir. Es sencillo, de espíritu humilde (pero de grandes sueños) y sin exigencias más allá de la que implica tener tu amor y compañía.

Inquieto: no lo encontrarás en el mismo lugar hoy que la semana que viene. Es intrépido, de intereses múltiples y con una necesidad imperiosa de cambiar de entorno y de actividad a cada momento.

Persuasivo: como buen hijo de Mercurio, el planeta de la comunicación y de los mensajes, el hombre de Géminis maneja el lenguaje persuasivo incluso sin proponérselo. Sus deseos terminan siendo órdenes… pero con tu total consentimiento.

Práctico: le gustan los mensajes y las acciones directas. Olvídate de manipularlo; si quieres algo de él, simplemente díselo de frente y llamando a las cosas por su nombre. No es afín a adentrarse en misterios ni le gusta profundizar en la psicología humana, sino lo que ve es lo que es, así que espera que le allanes el camino a conocerte tal como eres mediante actitudes abiertas y mensajes claros.

Qué le gusta al hombre de Géminis en la cama

Predisposición: le excita que su pareja se muestre dispuesta para el sexo en todo momento. Con Géminis no hay lugar ni hora inconveniente. Es posible que al verte cocinar se activen sus mecanismos y quiera tenerte entera mientras la cena se termina de cocinar.

Apertura mental: es muy probable que tu hombre de Géminis te pida para hacer algo que nunca has hecho. Lo que espera en esos casos es que tengas la apertura mental suficiente para probarlo. Lo que busca es a una mujer aventurera y arriesgada a su lado. Deja a un lado los prejuicios y los miedos, estarás en buenas manos.

Pasión: si quiere tenerlo siempre pendiente de ti, reacciona con pasión a sus insinuaciones y hazlo sentir especial en todo momento. Para un nativo de este signo, es fundamental saber que tu libido está al tope gracias a él, pero no olvidemos que la parte emocional también debe estar cubierta. De modo que mostrarte muy interesada en en su compañía, más allá de los momentos sexuales, será un extra que te aportará muchos beneficios si lo que buscas es enamorarlo.

Buen humor: recuerda que estás ante un hombre abierto y alegre, características que, lejos de desvanecerse cuando el deseo se impone, se hacen más intensas aún. Por lo tanto, conserva siempre ese buen humor que lo ha llevado a interesarte en ti y elegirte por sobre las demás mujeres. Ponle una cuota de chispa a esa cama que tengas con Géminis y verás cómo todo fluye y pasa de la cresta de humor a la del erotismo con la misma naturalidad con la que se gesta el deseo muto que los mantiene conectados.

Lencería erótica: cuando una imagen se impone, las palabras sobran incluso para un Géminis. Recurre a los contrastes que sugieran sensaciones que se perpetúan más allá de la mera consumación del acto amatorio. Hablamos del fucsia y negro; del violeta y del rosado; del rosado y negro y, por supuesto, del rojo y negro.

HORÓSCOPOS DE HOY - SELECCIONA TU SIGNO: