Si te preguntabas cómo conquistar a esta mujer que parece inaccesible, aquí te damos toda la información que necesitas saber al respecto. Virgo es una mujer que se toma el amor, así como el resto de la vida, muy en serio, por lo que para seducirla necesitarás demostrar que te interesa una relación a largo plazo. El resto te lo contamos a continuación.
Cómo es la mujer de Virgo
Pulcra: es una gran fanática de la limpieza, por lo que observar que eres una persona con un gran amor hacia los espacios limpios y hacia mantener tu ropa ordenada y tu hogar bajo control, te favorecerá.
Ordenada: le gusta ver que las cosas se encuentran en su lugar, que hay un espacio destinado a cada objeto y que existe una rutina a seguir. El orden es lo que la mujer de Virgo necesita tener a su acceso visual para sentirse tranquila.
Organizada: si eres un hombre al que no le gusta la rutina, puede que encuentres a la mujer de Virgo un tanto aburrida. En cambio, si eres estable y necesitas de un cronograma de horarios y actividades, entonces la adorarás.
Romántica: vive el amor con sutileza y se alimenta del romanticismo. Le gustan los mimos y que recuerden las fechas importantes para la pareja. Sin embargo, el mayor romanticismo es el que le gusta recibir diariamente a través de un trato delicado y de mucho amor.
Realista: no creas que todo es un parque de rosas con la mujer de Virgo; ella es una chica realista y con una visión a futuro muy clara de lo que puede ocurrir. Analiza la realidad y saca sus propias conclusiones basadas en la lógica.
Qué le gusta a la mujer Virgo en el amor
A la mujer de Virgo le gusta tener a un hombre estable a su lado. Busca que las cosas queden muy claras desde el principio y no se guarda nada con respecto a las cosas que podrían llegar a molestarle.
Si aceptas sus condiciones vivirás una maravillosa historia de amor.
Es una mujer sencilla y que defiende los derechos de igualdad, por lo que espera que su compañero tenga una participación activa en el hogar, y no solo en lo que a dinero respecta.
Le gusta mucho que la mimen y que la consientan, pero no que la controlen o que la celen. Ella nunca te dará motivo de celos alguno, así que puedes estar tranquilo, ya que es una persona honesta y de sólidos principios.
Si bien le gusta soñar, su parte preferida es cuando pone en marcha la consecución de sus planes. Por lo tanto, ser una persona práctica y proactiva te ayudará a entablar una relación romántica con ella.