El Tarot y La Videncia

Trabajo para cada signo del zodiaco

Las profesiones y oficios según tu signo

Trabajamos un tercio de nuestra vida, o más si es que tomamos en cuenta que cada día la jornada laboral se extiende a un poco (bastante) más de ocho horas, sin contar que la práctica de llevarse trabajo a casa es inherente a algunas profesiones, tales como la de profesor y actor, y ya no es solamente algo que hacen los signos más trabajadores, como lo son Tauro, Virgo y Capricornio.

Por lo tanto, elegir nuestra profesión es tan importante como elegir la vivienda en la que pasaremos el resto de nuestra vida y la persona con la que nos casaremos. La gran ventaja es que la Astrología puede darnos una mano muy importante en este aspecto, ya que se encarga de recomendar el trabajo ideal para cada signo de acuerdo a su personalidad. ¿Ya conoces el tuyo?

Conoce tu trabajo ideal de acuerdo a tu signo

  • Aries – piloto de avión: nada mejor para el carnero que andar por los cielos. Sentirán que controlan el mundo, algo que no está tan divorciado de la profesión de piloto si es que evaluamos todos los riesgos implícitos. Dado que Aries no tiene miedo a nada, es el mejor en todo el zodiaco para transportar a las personas por los aires.

 

  • Tauro – profesor: debido a que la principal cualidad de Tauro es la paciencia, resulta un excelente profesor o maestro, incluso de personas con dificultades de aprendizaje, ya que le encanta repetir las cosas de diferentes formas y sentir que fue gracias a ellos que otras personas comenzaron a entender el mundo de una mejor forma.

 

  • Géminis – periodista: el uso de la palabra es el punto fuerte de este signo, por lo que tendrá la oportunidad de poner su principal destreza en práctica, tanto de forma oral como escrita. Sus artículos darán que hablar, mientras que sus reportajes serán pura emoción.

 

  • Cáncer – cocinero: y si a esta elección le sumamos que puede ser ascendido al grado de pastelero, entonces veremos a un signo que habrá logrado convertir su hobby en profesión. Nadie se resistirá a los delicados dulces que con tanto amor elaborará.

 

  • Leo – bancario: este signo no es adepto a seguir la profesión, sino a conseguir un trabajo que le permita adquirir un cierto rango social y un buen pasar económico. Es por ello que el puesto de bancario lo hará sentir todo un león en la selva.

 

  • Virgo – organizador de eventos: la puntillosidad que se requiere para organizar una boda, un cumpleaños de quince o un evento empresarial solo puede ser confiado a las delicadas, pero concienzudas, manos de Virgo. Este nativo se sentirá realizado ante cada evento perfectamente organizado.

 

  • Libra – cosmetólogo: ¿dónde podría estar mejor Libra que sumergido en una actividad que implica crear belleza? Todas las ramas de las cosmetología han sido pensadas especialmente para ellos: el maquillaje, el cuidado de la piel, la peluquería y los masajes. Nada lo hará sentir más orgulloso que ver los resultados que sus clientes logran gracias a sus manos mágicas.

 

  • Escorpio – científico: cuando vemos al escorpión, que aún no ha aprendido a caminar, desarmar sus juguetes para ver qué es lo que tienen dentro, entonces entendemos por qué es que la ciencia es su profesión. Este investigador nato no parará hasta saber cuál es el ingrediente o componente que pone en funcionamiento el mecanismo entero. Por lo tanto, su trabajo es investigar para obtener curas, prevenciones y lograr inventos nunca antes vistos.

 

  • Sagitario – instructor de gimnasia: el movimiento es lo que este signo necesita, por lo que saltar, bailar y subirse y bajarse de un step le darán la adrenalina que necesita diariamente para no morir de inanición de emociones fuertes.

 

  • Capricornio – controlador de calidad: nada se escapa al ojo del sagaz capricorniano. Además, este signo necesita de la rutina, de la repetición y de lo predecible para lograr un verdadero perfeccionamiento en su oficio, por lo que jamás se aburrirá de buscar ese microscópico fallo que impide que el producto salga al mercado a un precio normal.

 

  • Acuario – actor: una de las mejores formas que existen de enfrentarse a nuestros miedos y fobias es encarándolos de forma directa. De este modo, la manera más efectiva de que el aguador comience a manejar su repulsión por la mentira, es siendo pagado para mentir… al menos por unas horas y sobre las desvencijadas tablas acusadoras de un teatro.

 

  • Piscis – veterinario: cuidar de los animales está en el ADN de Picis. ¿Por qué no convertirlo en una rentable profesión? Seguro que el romántico pececito no se mostrará tan reticente a levantarse temprano y a cumplir con sus obligaciones si todo esto implica encontrarse con los implorantes ojitos de los animales que esperan sanar gracias a él.