El Tarot y La Videncia

Los diferentes horóscopos existentes – ¿Cuál elijo?

En el mundo existen y han existido una gran cantidad de culturas, cada una de las cuales han contado con diferentes horóscopos. En la actualidad, uno de los horóscopos más difundidos es el conocido horóscopo occidental, que es el clásico horóscopo que contiene los signos de Acuario, Libra, Capricornio, entre muchos otros, y que cuenta en total con doce signos.

Si bien estamos de acuerdo que este horóscopo es el más difundido en nuestros días, lo cual se debe a la popularidad con la que cuenta, no podemos de dejar de considerar otras opciones. Por eso es que te invitamos a conocer las diferentes propuestas en horóscopos, lo que te permitirá elegir otro u otros que complementen la visión que tienes de ti mismo, y de las personas de tu entorno también.

Los diferentes horóscopos

Son varios los horóscopos que podemos encontrar actualmente. Dentro de ellos los siguientes son los más destacados:

El Horóscopo Chino: este horóscopo cuenta con doce signos, los cuales son representados en su totalidad por animales. Entre ellos nos toparemos con los más populares, tales como el caballo, el perro y el gato, al mismo tiempo que también se harán presentes los más temidos, como son la serpiente y la rata, sólo para citar algunos ejemplos. Sin embargo, este horóscopo nos reserva una sorpresa más grande aún, ya que su mayor diferencia con el occidental es que cada signo se presenta por un año completo y no sólo por un mes. Muy al contrario de lo que creemos, existen estrechas conexiones entre el horoscopo Chino y el occidental.

 

  • El Horóscopo Egipcio: este horóscopo, si bien es bastante antiguo, actualmente llama mucho la atención. Esto se debe a que cada uno de sus signos está representado por diferentes dioses de la mitología egipcia. Cada signo cuenta con rasgos de este dios y así mismo con su protección. Entre dichos dioses nos encontraremos con Ra, Horus, Maat y, por supuesto, con Isis.

 

  • El Horóscopo Hindú: se distingue por ser también uno de los más usados en la actualidad. Este horóscopo se maneja por medio de Rashis, los cuales son los signos zodiaco. Asimismo, maneja los planetas, a los cuales se les llama Grahas. Son doce signos, dentro de los cuales se encuentran Mesha-Angaraka, Mithuna-Budha, Kanta-Budha Y Meena-Galika, entre otros.
  • Horóscopo Celta: la cultura celta también nos dejó un legado de signos de su horóscopo. Entre sus particularidades, destacamos que la que más llama la atención es que cuenta con veintiún signos, y no con doce, como la amplia mayoría de sus competidores en astrología. La otra característica remarcable, es que sus signos son los árboles, entre los cuales nos encontramos con ejemplares tales como el roble, el avellano y el cerezo.

Beneficios de explorar otros horóscopos

Entre las grandes ventajas de explorar en otros horóscopos encontramos que, además de conocer todo acerca de como se desenvuelve en la vida Sagitario, por ejemplo, tendremos acceso a otras facetas de nuestra personalidad, las cuales no pueden ser abarcadas por el horóscopo occidental clásico.