El Tarot y La Videncia

Los signos del zodiaco y su fecha de nacimiento

¿Cuándo has nacido?

La respuesta a esta pregunta te da mucha más información que una fecha de calendario: te permite conocer a la persona de forma cabal, ya que la fecha de nacimiento determina el signo del zodiaco y este último nos cuenta mucho acerca de las características de la persona. A continuación, te contamos todo al respecto.

Fechas de los signos del zodiaco

  • Aries – del 21 de marzo al 19 de abril: son personas muy dinámicas y llenas de energía. Se manejan con rapidez y son capaces de llevar a cabo emprendimientos difíciles y exigentes.

 

  • Tauro – del 20 de abril al 20 de mayo: su determinación los hace capaz de derribar pesados muros, pero actúan de forma lenta, planificada y siguiendo siempre a su razón. Rara vez dejan que el corazón los guíe.

 

  • Géminis – del 21 de mayo al 20 de junio: muchas veces se encuentran dirigiéndose hacia algún lugar que no saben exactamente cuál es. Ellos no pueden quedarse quietos, pero tienen una fuerte tendencia a perder el rumbo.

 

  • Cáncer – del 21 de junio al 22 de julio: la ternura los caracteriza y marca cada uno de sus actos. Centran su existencia en la familia y en el amor. Antes de pensar en ellos, atienden y solucionan los problemas de los demás.

 

  • Leo – del 23 de julio al 22 de agosto: el orgullo les puede jugar tanto a favor como en contra. Pero su inteligencia los hace transitar por el camino que más los favorece.

 

  • Virgo – del 23 de agosto al 22 de setiembre: tienen un sentido de la realidad y de la practicidad que es admirable. Son determinados y decididos; saben muy bien lo que quieren. Por educación, escucharán tu opinión, pero harán lo que tenían pensado hacer.

 

  • Libra – del 23 de setiembre al 22 de octubre: el carisma del que son dueños les permite ganarse todas las simpatías a su alrededor. Son milagrosos cuando necesitamos un consejo o una táctica para reconciliarnos con alguien, ya que tienen la sabiduría de aquel que sabe cómo hacer sentir bien a los demás.

 

  • Escorpio – del 23 de octubre al 21 de noviembre: se hacen los distraídos pero analizan a todas las personas que los rodean, ya que son conscientes que cualquiera de ellos se pueden convertir en un enemigo en cualquier momento, ante lo que tendrían que saber cómo enfrentarlo.

 

  • Sagitario – del 22 de noviembre al 21 de diciembre: son las clásicas personas que meten la pata con un comentario fuera de lugar. Quieren ser simpáticos y agradables, y lo son, pero su mente no filtra las palabras y su boca se adueña de ellas antes de ser supervisadas.

 

  • Capricornio – del 22 de diciembre al 19 de enero: la reflexión antecede cada uno de sus movimientos. No actúan sin antes evaluar detalladamente las ventajas y desventajas de aquello que van a hacer.

 

  • Acuario – del 20 de enero al 18 de febrero: el impulso los lleva de un lado hacia otro, pero en el camino aprenden muchas destrezas y adquieren un importante y profundo conocimiento de la naturaleza humana.

 

  • Piscis – del 19 de febrero al 20 de marzo: saben contener a las personas que se encuentran en un estado emocional de abandono o desesperación. Tienen una compasión que los acerca a las personas desde el amor y la caridad.