El Tarot y La Videncia

Cómo es el hombre y la mujer según su signo

Definir las características de un signo no es suficiente, sino que es necesario abordarlos desde sus polos opuestos, y también complementarios: los hombres y las mujeres. Al conocerlos por separado, podrás comprenderlos en detalle y encontrar el mejor camino para llegar a su corazón.

Personalidad de los signos de fuego

Hombre de Aries: es emprendedor y un tanto agresivo. Sabe lo que quiere y solo visualiza sus metas, logrando que el resto se transforme en imágenes borrosas. Esto se traduce en que va en pro de sus objetivos sin importarle las consecuencias.

Mujer de Aries: es activa, decidida y dominante. Cuando está en pareja, ella es quien domina la situación. Es una líder de nacimiento, por lo que logra que la sigan sin que tenga que hacer ningún esfuerzo.

Hombre de Leo: tiene un fuerte orgullo que le impide reconectarse con las personas una vez el vínculo se daña, al tiempo que también es bastante inmaduro y aniñado. La mujer que lo acompañe en el ámbito sentimental tendrá que tener un fuerte instinto maternal para lidiar con sus caprichos. En compensación, él será muy generosos y protector con ella.

Mujer de Leo: es seductora, determinada y ambiciosa. No suele ir a la conquista de hombre alguno, sino que se regodea en los efectos de sus encantos para elegir al mejor partido entre todos los que la procuran. Es muy inteligente y sabe tomar la decisión correcta.

Hombre de Sagitario: es un aventurero muy sociable, pero no le importa terminar solo si es el precio que tiene que pagar para perseguir sus sueños. No promete nada en el terreno del amor, sino que lo vive como algo circunstancial.

Mujer de Sagitario: se aboca a los estudios y no se detiene hasta lograr los más altos objetivos. Sabe cómo relacionarse con los demás, por lo que va adquiriendo adeptos a lo largo de su vida.

Personalidad de los signos de tierra

Hombre de Tauro: es tenaz y paciente. No le importa cuánto tiempo deba esperar para conseguir lo que se ha propuesto si es que siente que está avanzando de manera correcta. Le encanta la buena comida y suele cometer algunos excesos al respecto.

Mujer de Tauro: saca toda su sensualidad a la luz cuando se encuentra en pareja. Es la mejor madre del zodiaco, ya que sabe balancear la exigencia con la indulgencia. Es decir, otorga los permisos y las recompensas en cómodas dosis, especialmente después de que sus exigencias se vieron satisfechas.

Hombre de Virgo: es perseverante y metódico. Le gusta que todo esté ordenado y se dedica a organizar su vida antes de llevar sus planes a la acción. Es muy fiel en las relaciones amorosas, pero no precisamente sentimental.

Mujer de Virgo: es dueña de una exultante delicadeza y tiene una fuerte vocación de servicio. Analiza con meticulosidad todo lo que le dicen. Es la reina de la abnegación, ya que es capaz de postergar todo lo que le resulte gratificante para dedicarse al trabajo y a los estudios.

Hombre de Capricornio: tiene una gran responsabilidad y compromiso hacia su entorno más cercano. No es precisamente sociable, ya que prefiere seleccionar a sus amistades de manera muy meticulosa.

Mujer de Capricornio: es la reina de la diplomacia y de las relaciones públicas. Le gusta quedar bien con todas las personas, pero no es capaz de mentir para halagar a nadie. Es muy rigurosa en cuanto a la exigencia, en especial hacia sí misma.

Para seguir conociendo más acerca de todos los nativos, te dejamos el dato de que puedes acceder a información muy interesante en las características de los signos.

Personalidad de los signos de aire

Hombre de Géminis: le permite a su niño interior tomar protagonismo para evadirse de los compromisos. Le gustan las relaciones abiertas y las mujeres que saben adaptarse a diversas situaciones.

Mujer de Géminis: tiene un gran carisma, por lo que se roba unos cuantos corazones a su paso. Deja huella sin proponérselo. Su versatilidad y creatividad son sus mejores armas en la vida.

Hombre de Libra: es elegante, viril y muy exigente. Por muy diplomático y carismático que sea, no se deja llamar «amigo» de cualquier persona.

Mujer de Libra: es la mejor anfitriona del zodiaco y su hospitalidad la convierte en la «gran madre» o la «mejor amiga» de todos los demás signos. Se ocupa de su estética tanto como de cultivar sus habilidades sociales.

Hombre de Acuario: es un gran librepensador y defensor de la libertad de expresión. Su corazón es muy difícil de conquistar, ya que no concibe el hecho de atarse a una sola persona.

Mujer de Acuario: es claramente distinguible a través de su forma de vestir, de su manera de pensar y de sus comentarios, los cuales generan una controversia que a ella le divierte mucho. Es una mujer sincera y honesta, pero rústica a la hora de decir sus verdades.

Personalidad de los signos de agua

Hombre de Cáncer: es afable y totalmente dedicado a su comunidad. Es muy fácil recurrir a él por consejos, ya que siempre tiene esa recomendación que te encuentras esperando. Es muy trabajador y responsable.

Mujer de Cáncer: resulta sumamente maternal y protectora. Hará lo que sea para ayudarte y por hacer suyos tus problemas. Es una excelente cocinera y ama de casa, incluso aunque tenga una profesión de grado.

Hombre de Escorpio: es sensible e intuitivo. Capta tus pensamientos en el momento en el que se están gestando. No te dará acceso a su vulnerable corazón hasta encontrarse muy seguro de que estás a la altura de su expectativas.

Mujer de Escorpio: resulta tan cautivante como irresistible. Teje sus redes para atrapar al hombre que desea y siempre obtiene los resultados esperados. Es muy analítica e inteligente.

Hombre de Piscis: su ternura le abre puertas, incluso aunque no esté cualificado para lo que quiere conseguir. Hará lo que sea por complacer a la mujer de sus sueños.

Mujer de Piscis: es fantasiosa y espiritual. Suele crear historias en su mente, las cuales están bastante alejadas de la realidad. Incurre en responsabilidades y negligencias, pero siempre rodeada de un etéreo halo de encanto.