El Tarot y La Videncia

Cuál es la fecha de cada signo del zodiaco

Tu fecha de nacimiento marca muchas cosas en tu vida. No solo tu carácter y personalidad se plasman en el momento en el que naces, sino que también se forjan las bases para tu destino. Si quieres conocer más de ti mismo, aquí están las fechas del zodiaco y el destino de sus nativos.

Tu destino según la fecha de tu nacimiento

Aries – del 21 de marzo al 19 de abril: son nativos fuertes, por lo que su destino se perfil contundente, marcado por el éxito y los triunfos. Ellos son los que mandan y dirigen a la vida a donde exactamente les plazca.

Tauro – del 20 de abril al 20 de mayo: están destinados a esforzarse y a trabajar de forma incansable. Mientras otros están de vacaciones, los toros siguen colocando piedrita por piedrita para hacer su choza. Pero la vida los recompensa cuando se acerca la adversidad, ya que nada les faltará.

Géminis – del 21 de mayo al 20 de junio: su destino es no tener un destino fijo. Varían tanto en su forma de vivir como de lugar en el que viven y de pareja y trabajo.

Cáncer – del 21 de junio al 22 de julio: están destinados a proteger a los demás. Las situaciones que se le presentan requieren de su capacidad para amar, tolerar y perdonar. No habrá posibilidades para que el cangrejo se niegue o sea indiferente a lo que ocurra a su alrededor.

Leo – del 23 de julio al 22 de agosto: les aguarda una vida de logros y de reconocimientos. Serán los que manden a las personas de su entorno. Nunca un Leo recibirá órdenes estrictas, ya que infunden tanto respeto que solo nos atrevemos a hacerle sugerencias.

Virgo – del 23 de agosto al 22 de setiembre: el destino que les espera es el de arreglar los errores de los demás. Cuando hay un hijo de la virgen cerca, los demás se permiten cometer errores, ya que tienen quien los solucione.

Libra – del 23 de setiembre al 22 de octubre: en su porvenir está marcado que tendrán que oficiar de mediadores entre las partes que no se ponen de acuerdo. Son el eje conciliador en la familia, en el trabajo y hasta entre vecinos.

Escorpio – del 23 de octubre al 21 de noviembre: son los nativos destinados a hacer grandes descubrimientos. Su atracción hacia lo desconocido y misterioso los lleva a explorar más allá de los límites conocidos.

Sagitario – del 22 de noviembre al 21 de diciembre: su destino es sentirse realizados. Es un signo dedicado a sí mismo y muy poco brindado a su entorno. Si ellos están felices, no hay nada de qué preocuparse. Recibirán muchos reclamos emocionales en su vida.

Capricornio – del 22 de diciembre al 19 de enero: su futuro es una vida de abnegación y mesura. Si en algún momento sienten la necesidad de salirse de las estructuras establecidas, pronto retornarán a su habitual estado de contención.

Acuario – del 20 de enero al 18 de febrero: están destinados a hacer de este un mundo mejor. Son la voz que todo lo revela y los ojos que todo lo ven. Son los grandes gendarmes del zodiaco.

Piscis – del 19 de febrero al 20 de marzo: la misión que tienen en la vida es la de luchas por los derechos de los que no tienen voz. Donde se necesite un plato de comida, un refugio o una mano solidaria, habrá un pez zodiacal.