El Tarot y La Videncia

Los signos del zodiaco más seductores

Los astros y el poder de seducción

Es indiscutible que algunas personas tienen que esforzarse para resultar sexys y seductoras, mientras que otras parecen haber nacido con el don bajo su piel. ¿El secreto? Definitivamente el signo del zodiaco que los rige.

Cada signo es hijo de un planeta que le otorga ciertas cualidades, entre las cuales se encuentra la de la seducción. ¿Quieres descubrir cuáles son los signos que con solo chasquear los dedos pueden tener una legión de admiradores a sus pies? Descúbrelos con nosotros.

Los signos que sí saben cómo seducir

  • Aries: seducen hasta cuando no se lo proponen. La energía vital que los rodea es un imán para el sexo opuesto, ya que quien los ve se imagina una vida llena de alegría y mucho movimiento a su lado. Además, Aries es muy atractivo, sabe vestirse y hace de su imagen un culto, por lo que arrancar suspiros a las almas incautas es realmente su especialidad.

 

  • Tauro: estos nativos no seducen al azar ni tampoco les gusta que muchas personas los persigan con intenciones románticas. Tauro elige a su objetivo primero y después se dedica a hacer lo que corresponda para seducirlo. Es muy difícil seducirlos a ellos, ya que necesitan sentir que tienen el control y que nadie decide por ellos. Una vez que se interesan por alguien, lo único seguro que sucederá es que esa persona sucumbirá a sus pies.

 

  • Leo: los leones seducen y se dejan seducir de forma constante. El amor es el eje de su vida y es para ellos un verdadero halago tener muchas propuestas y posibilidades en el amor. Tienen un carisma tan elevado que son capaces de romper un corazón con solo una sonrisa. Sin embargo, les gusta mucho sentir que la conquista también fue suya, por lo que despliegan todo su sex-appeal para abordar a quienes han llamado su atención.

 

  • Libra: los hijos de la balanza te seducen todo el tiempo, pero lo hacen de forma tal que te hacen creer que has sido tú quien llevó a cabo todo el proceso. Son mucho más hábiles de lo que te dejan entrever, ya que se hacen los inocentes, pero llevan a cabo un plan de acción dedicado a seducirte que no te dejará escapatoria posible.

 

  • Escorpio: este signo es muy reticente a dejarse seducir, ya que considera que sería algo así como dejarse dominar o manipular. Por lo tanto, su estrategia consiste en llevar a cabo un largo y perfecto plan de seducción. Son estrategas natos, por lo que difícilmente te darás cuenta de que están interesados en ti hasta que los tienes encima; en ese momento, ya no tendrás posibilidad de decir que no.

 

  • Capricornio: de perfil bajo, las cabras miran y evalúan muy bien las posibilidades a su alrededor. Una vez que encuentran a alguien que consideren digno de su amor, con lentitud, corrección y cautela, lo irán incluyendo en su vida hasta que su presa esté totalmente enamorada de ellos.