El Tarot y La Videncia

Compatibilidad de Géminis con los demás signos del zodiaco

Ellos cautivan con su vitalidad y simpatía. Van por el mundo desperdigando alegría y sonrisas. Pero ¿son capaces de llevarse bien con todos los signos del zodiaco? Por mucho que lo intente, Géminis también tiene sus limitaciones en lo que a compatibilidad respecta. Hoy te presentamos un estudio completo del tipo de relación que puede desarrollar con cada uno de sus compañeros de zodiaco.

Cómo es la compatibilidad de Géminis con los otros signos del zodiaco

  • Aries: desarrollan una relación magnífica gracias a que ambos tienen la mira puesta en el presente. Poco les importa lo que pasará mañana, ya que habrán tenido la oportunidad de ser felices y nadie puede cambiarles eso.

 

  • Tauro: debido a los objetivos tan dispares que persiguen, esta relación podría convertirse en una verdadera desgracia, en especial para Tauro. Géminis jamás podrá proporcionarle la estabilidad que este signo busca.

 

  • Géminis: se llevan excelentemente. Sin embargo, lo mejor es que no pasen de una amistad, ya que podrían llegar a carecer de rumbo si se aventuran a una relación romántica.

 

  • Cáncer: Cáncer intentará hacer que todo funcione, pero a Géminis le resultará muy tediosa la vida al lado de alguien tan sentimental y cuya atención está puesta en el pasado.

 

  • Leo: tienen una compatibilidad altísima, así es que pueden lograr grandes cosas si unen sus esfuerzos y sus ganas de vivir. Leo aporta el sentido de la responsabilidad y la ambición, mientra que Géminis pondrá su granito de arena con la creatividad.

 

  • Virgo: no tardarán en ser su mutua pesadilla. Géminis corre a una velocidad a la que Virgo jamás podrá alcanzarlo. Por otra parte, el hecho de que Virgo sea tan precavido agobia a un signo que no suele prestarle atención a aspectos tales como la precaución.

 

  • Libra: se llevarán maravillosamente, siempre y cuando Libra no se exceda en sus demandas románticas ni quiera acaparar el tiempo de Géminis como si le perteneciera.

 

  • Escorpio: no se llevan para nada bien. Escorpio es un signo espiritual, muy sexual y profundo, mientras que Géminis está feliz con el mero hecho de abordar los asuntos de forma superficial, al tiempo que la sexualidad no ocupa un lugar tan importante en su vida cotidiana.

 

  • Sagitario: serán compañeros de aventuras, confidentes y ardientes amantes. Sagitario es el único signo capaz de elevar la libido de Géminis y hacerlo olvidarse de las conversaciones cultas que en todo momento apunta a entablar.

 

  • Capricornio: tienen una compatibilidad tan baja, que hasta es difícil que lleguen a manifestar interés mutuo. Géminis vive el presente hasta desgastarlo, mientras que Capricornio no lo toca para preservarlo intacto para el mañana.

 

  • Acuario: son una pareja ejemplar. Pueden disfrutar el uno del otro sin perderse lo que está pasando en el resto del mundo. El hecho de brindarse mutua libertad es el punto más interesante que encuentran con respecto a estar juntos.

 

  • Piscis: cuando dos signos son tan antagonistas como Géminis y Piscis, poco hay que ambos puedan hacer para revertir los influjos planetarios. Es una realidad que viven de manera demasiado diferente como para poder soñar con estar juntos.