El Tarot y La Videncia

Cómo son las personas del signo Leo en el trabajo

Un aspecto que conforma la tercera parte de nuestra vida, o más si tomamos en cuenta el multiempleo y las exigencias crecientes del mundo actual, es el trabajo.

Saber cómo es una persona en el ámbito laboral nos ayudará a saber si debemos contratarla para nuestro emprendimiento o no, a qué sector asignarla y cómo tratarla.

Hoy te daremos a conocer cómo es el signo Leo a la hora de trabajar. De este modo, podrás saber si es la persona que estás buscando para ocupar el puesto que ha quedado vacante en tu proyecto empresarial.

Conducta y actitudes de Leo en el trabajo

  • Eficientes: los leones fueron contratados para hacer un trabajo y dicho trabajo será llevado a cabo en tiempo y forma. No se permiten fallar a la hora de trabajar porque su reputación está en juego. Por lo tanto, no habrá distracciones que lo alejen de su objetivo de ser el mejor.

 

  • Bromistas: en los ratos de descanso, los leoninos son adeptos a las bromas. Les gusta recibir la atención de sus compañeros, por eso aparecerán con anécdotas increíbles y les darán una impronta personal que causará mucha gracia. También recopilarán un buen manejo de chistes para contar a la hora del almuerzo. El paso de Leo por un ambiente de trabajo rara vez es olvidado.

 

  • Necesitan sobresalir: una persona que necesita estar presente en las mentes de los superiores es alguien que es capaz de hacer cualquier cosa para destacarse de la multitud. No llegará al extremo de la adulación, pero sí al de no ser el mejor compañero de la oficina. Ayudar a los demás no es una opción porque eso llevaría a sus compañeros a convertirse en su competencia, algo inadmisible para el signo del león.

 

  • Implacables: no aceptan errores y si aparecen, los delatan. No esperes complicidad de parte de un Leo. Si puede, te aplastará la cabeza para allanar su camino hacia la cima.

 

  • Quieren tener todo el crédito: no comparten su éxito, sino que quieren que se le atribuya solo a ellos. Tratarán de hacer todo lo que esté a su alcance para quedarse con todos los galardones y despegar. Un Leo no se quedará a tu lado para ayudarte a brillar, los que brillan son solo ellos.

 

  • Hasta la cima no se detienen: se trazan el objetivo de llegar a lo más alto y no se detienen en el camino. Podrán compartir un almuerzo contigo y hacerte reír, pero siempre querrán reír últimos… y desde las alturas.

 

  • Inflexibles: son implacables a la hora de cumplir y hacer cumplir las reglas. Estas fueron hechas para ser respetadas y ellos predican con el ejemplo. Si quieres saltarte las reglamentaciones, tendrás que encontrar la forma de no ser detectado por el radar que no perdona de los leones.