El Tarot y La Videncia

Cómo volver loco a un hombre Leo

Leo es un hombre lleno de magnetismo y atractivos de toda clase. Como centro de atención, no le faltan opciones femeninas para divertirse. En cambio tú estás aquí porque quieres volverlo loco y convertirte en la única persona en la que pose su mirada y sus intenciones serias. No es fácil, pero sí es posible. ¿Estás lista para convertirte en la mujer de un Leo?

Qué seduce al hombre de Leo

Maquillaje: un hombre de Leo puede simpatizar y hasta sentirse atraído hacia ti si llevas la cara lavada. Sin embargo, un maquillaje que resalte tu rasgo más sensual hará que cuando cierre los ojos, te vea a ti. ¿El resultado? Una invitación a salir segura.

Atuendo sexy: una mujer que sabe usar un escote, lucir un tajo y arriesgarse a una transparencia, es una chica segura de su imagen y de lo que esta transmite. Esto es una gran debilidad para los Leo. Sin embargo, hay que saber encontrar el límite, el cual yace en la delgada barrera entre el buen gusto y lo burdo.

Imagen grácil: si tienes la oportunidad de hacer actividad física, verás la diferencia que opera en un hombre de este signo. Realmente le encantan las mujeres que tienen un buen andar y que no son perezosas a la hora de sacar su humanidad a correr, a bailar o a nadar. Le fascinará verte en movimiento u observar el efecto que este tiene en ti.

Sonrisa: la actitud es tan importante para este hombre como la belleza. Si eres dueña de unos despampanantes encantos, pero no los sacas a brillar con una sonrisa radiante, el efecto no será el mismo para Leo.

Un cabello impecable: tener un estilista de tu lado te reportará muchos beneficios con un hombre que ha nacido en agosto. Ellos son detallistas y exigentes. Por lo tanto, si tu look es impecable y sexy, tu maquillaje es digno de una modelo de revista de modas, pero tu cabello luce con crecimiento en las raíces, con puntas deslucidas o invadido por el frizz, algo no cerrará en su ojo clínico del estilo y el glamour.

Conversación inteligente: ya le has tendido el anzuelo con los aderezos, así que ahora es momento de mostrarle que hablas, y que sabes de lo que hablas.

Planes: si bien no es necesario que te traces planes inamovibles, la chica que llegue a la vida de un hombre de Leo debe tener ganas de llevar su vida al próximo nivel.

Dinamismo: dado que este hombre tiende a ser reticente al cambio, le enamora que su chica sea capaz de convertirse en el motor que él necesita. Gracias al dinamismo de su amada es que él podrá cumplir sus sueños.