El Tarot y La Videncia

Todo lo que debes saber del horóscopo Leo

El primer dato que debemos saber acerca del horóscopo leo hoy es que su fecha de regencia se extiende entre el 24 de julio hasta el 23 de agosto. Ahora estamos en condiciones de indagar en las características que los moldean como personas únicas en cada aspecto de su vida.

Personalidad de Leo

  • Cálidos: los leones son dueños de una calidez humana que resulta muy reconfortante para quienes tienen la suerte de recibirla. Siempre hay una palabra de aliento para el que ha perdido la esperanza y les encanta escuchar a los demás para poder darles ese consejo que permitirá que los recuerden para siempre.

 

  • Generosos: puede que la naturaleza de su generosidad sea algo dudosa, ya que no se descarta que en cada uno de esos actos que parecen tan desinteresados se esconda un secreto deseo de ser reconocido y, ¿por qué no? venerados, pero debemos admitir que los leoninos practican la generosidad de una forma voluptuosa.

 

  • Líderes: ya sea que se propongan ponerse a la cabeza de una multitud o que simplemente sigan adelante con su vida y se despreocupen al respecto, estos nativos se convierten en el ejemplo que todos quieren imitar. Ellos son la inspiración que lleva a tantas personas a seguirlos con el afán de imitarlos. ¿Será su carisma? ¿Serán los logros que va alcanzando a lo largo de su vida? ¿Será el optimismo que muestran a los demás? Es un verdadero misterio, pero lo importante es que el liderazgo lo llevan en su ADN.

 

  • Apasionados: como amantes son tan apasionados como devotos a la persona que eligen, mientras que en la vida se aventuran a cada emprendimiento con toda la pasión que sus corazones pueda albergar. Son dueños de un entusiasmo admirable, el cual plasman en su vida cotidiana para hacerla una instancia verdaderamente inolvidable.

 

  • Intelectuales: el conocimiento y la información es parte vital de su existencia. Una buena lectura, siempre que sea al lado de un buen fuego de hogar y con un vaso de una bebida espirituosa de su predilección, ya que no debemos olvidar que son amantes del lujo, es siempre una excelente compañía para los Leo. Por supuesto que no podrán faltar las noticias del día, las cuales tamizará por su picante pensamiento crítico para tener un buen tema de conversación al día siguiente.

Psicología de Leo

Leo necesita siempre ir a más. Escalar es parte de su vida, puesto que aspira a estar en la cima para sentir que gobierna. Para ellos es indispensable imponer su voluntad. Si bien disfrazarán este autoritarismo como si te estuvieran dando los mejores consejos, por lo que nunca faltará una sonrisa al expresarte lo que debes hacer, debes entender que su dulzura se convertirá en despotismo si es que decides no acatar sus órdenes veladas.

La inspiración de Leo

Estos representantes del zodiaco necesitan sentir la inspiración dentro de ellos para tener una vida plena. Lo que más llena su ánimo de ganas de crecer y de seguir transformándose en esas hermosas criaturas que pueden llegar a ser son las cosas bellas de la vida: el amor, el Arte y el placer. Todo esto junto los llena de esa energía vital que tanto los caracteriza.