El Tarot y La Videncia

Cómo reconquistar a un Capricornio

Si partimos de la base de que un hombre de Capricornio es un ejemplar muy difícil de conquistar y que ganarse su corazón es ganarse el cielo, nos daremos cuenta de que la misión que hoy nos une es compleja y desafiante.

Para perder a un hombre de Capricornio hacen falta años de desgaste o un hecho abrupto que para él resulte intolerante, como puede ser una infidelidad. Por lo tanto, atraerlo de vuelta implica un serio compromiso de cambio de nuestra parte, así como un arrepentimiento sincero. ¿Qué tienes que hacer para darle a conocer todo esto sin ahuyentarlo aún más? Descúbrelo a continuación.

Pasos para reconquistar a un hombre de Capricornio

  • Período de reflexión: lanzarte de forma desquiciada a recuperar a tu amante perdido de Capricornio solo lo alejará aún más. Él necesita pasar un período solo y alejado de cualquier situación que lo estrese o que lo haga pensar en lo que puso ser y no fue. Déjalo tranquilo con sus pensamientos durante un mes y aprovecha ese tiempo para gestionar un cambio sustancial en ti, ya que sin este, no habrá Capricornio nuevamente en tu vida.

 

  • Cambio real: piensa en todos los aspectos que debes cambiar para que la relación funcione, y no estamos hablando de ser puntual y de que no se te queme el omelette, sino que nos referimos a un cambio que modifique la esencia de lo que eres. ¿Qué es lo que tu pareja de Capricornio más te pidió durante todo este tiempo? ¿Que lo escucharas? ¿Que estuvieras más presente? ¿Que fueras más responsable? Haz una lista y empieza a trabajar sobre cada uno de estos puntos. Tienes un mes por delante para poner en marcha el cambio que sanará a la pareja.

 

  • Análisis introspectivo: antes de tomar el teléfono para llamarlo, piensa en el cambio que has hecho detonar en ti. Asegúrate de que no le falte nada y de que cubra todos los puntos que sabes que él necesita para considerar la relación plena y de su completo agrado.

 

  • Cuando lo contactes, sé concreta: otro error que las mujeres suelen cometer en estos días en que la comunicación es tan accesible, es enviarles memes, gifs y videos graciosos al hombre que desean recuperar. Si el caballero no hubiera nacido en enero, esto no sería un problema. En cambio, un Capricornio que está sufriendo por el fracaso de un amor, puede llegar a considerar hasta ofensivo recibir un mensaje con impronta cibernética y trivial. Por lo tanto, cuando vayas a hablarle, hazlo con una llamada telefónica y con toda tu atención puesta en lo que vas a decirle.

 

  • Háblale con tu corazón, pero sin desligarte de la razón: Capricornio es un signo sensible y necesita de su sensibilidad y de tus sentimientos. De modo que ponerlos sobre la mesa te ayudará a lograr el objetivo de recuperarlo. Sin embargo, nunca olvides que es un signo de tierra, el cual se basa en la razón. Por ende, tu habilidad será conjugar lo mejor del mundo sentimental y del mental, para hacerle una propuesta de regreso basada en lo mucho que lo amas y en lo lógico que es estar juntos.

Con estos consejos, ya puedes ponerte a diseñar el plan de regreso con tu hombre de Capricornio.