El Tarot y La Videncia

Géminis con qué signo se lleva bien en el amor

Géminis es un signo lleno de frescura, creatividad y e innovación. Le gustan los cambios y suele poner a prueba la capacidad de sorpresa de quienes lo rodean. Resulta aniñado e infantil, por lo que es muy elusivo con respecto a sus responsabilidades. Para compensar este «pequeño desliz» de su personalidad, Géminis tiene fantásticas habilidades para la comunicación, es muy receptivo con todo lo que le dicen y resulta sumamente versátil y adaptable.

¿Con quién se lleva bien este nativo? ¡Descúbrelo ahora mismo!

Compatibilidades del signo Géminis

  • Aries: es un signo aguerrido, luchador y temerario. A Géminis le atrae su falta de miedo y esa energía que lo lleva a aventurarse al vacío sin saber lo que le puede deparar. La falta de obsesión acerca del mañana es también lo que convierte a Aries en un plato muy apetitoso para el despreocupado Géminis.

 

  • Leo: la sofisticación y buen gusto de Leo hacen que Géminis entre en una dimensión que suele serle desconocida. Este último nativo es sencillo y nada le ocupa el tema de los lujos. Sin embargo, cuando Leo irrumpe en su vida con toda su ostentación y sed de opulencia, le permite conocer una nueva y muy atractiva forma de vida.

 

  • Libra: ambos son adaptables, encantadores y creativos. Por lo tanto, pueden lograr grandes cosas al juntarse. Libra cautiva a Géminis con su don de gente, su afán por complacer y su hospitalidad. Este es uno de los pocos signos que hace que Géminis se sienta cómodo, aceptado y sin la necesidad de dar explicaciones acerca de su falta de rumbo. Libra le hará ver que no es necesario tener un horizonte hacia el cual dirigirse, sino que el trayecto puede ser incluso más importante que el destino.

 

  • Sagitario: es un signo optimista, dinámico y aventurero. Por primera vez, Géminis siente que alguien lo impulsa a ir a más, en vez de intentar refrenarlo con respecto al ímpetu que tiene la costumbre de adosarse a sus acciones. Estos dos signos pueden llegar a tener una relación romántica particularmente fogosa, algo inusual en Géminis, quien se centra más en la parte intelectual que en la sexual.

 

  • Acuario: la gran enseñanza que Acuario tiene para Géminis es que no es necesario eludir la verdad para convivir en armonía en el mundo. La cruda sinceridad de Acuario tomará por sorpresa a Géminis, quien comprenderá que con la verdad no se llega más lejos que con la mentira, pero sí se llega más tranquilo. En lo que respecta al romance, esta es una relación con una dinámica focalizada en el aquí y el ahora. No hay misterios ni intentos de controlar al otro ni competitividad entre ellos. Lo atractivo del vínculo es no saber lo que ocurrirá a continuación.