El Tarot y La Videncia

Cómo se llevan Leo y Acuario

Esta es una de las uniones más mágicas del zodiaco. Acuario tiene todo lo que Leo necesita para salir de su zona de confort y explorar nuevos horizontes. Leo es el líder que el a veces desorientado Acuario requiere para encontrar su lugar en el mundo. Juntos pueden cambiar la realidad, ya que complementan esos faltantes tan vitales en el personalidad del otro.

Cómo es el signo Leo

Entusiasta: Leo es un gran amante de la vida y de sus aventuras. Como buen signo de fuego, pretende experimentarlo todo para armar su propio catálogo de gustos y preferencias.

Culto: es una persona muy leída y estudiada. Le importan mucho los diplomas, ya que necesita probar que su conocimiento no se basa en una investigación superficial de los temas. Quiere ganarse el respeto de quienes lo rodean, así que se prepara profundamente a nivel académico.

Disfruta de la vida en familia: por mucho que le guste explorar el mundo, a Leo le fascina pasar tiempo en familia y atender a los suyos con dedicación y brindarles toda su protección.

Enamoradizo: hasta que conoce al amor de su vida, Leo se permite enamorarse y salir a la conquista de diversas parejas sentimentales o sexuales.

Dominante: no puede evitar hacer lo posible por imponer su voluntad a los demás. Necesita sentirse respetado y obedecido, aunque eso implique que le teman.

Cómo es el signo Acuario

  • Idealista: alberga la esperanza de cambiar los corazones más duros para así transformar el mundo y legarle un planeta mejor a sus hijos.

 

  • Pionero: se adelanta a las tendencias, marca un estilo e identifica las necesidades antes de que estas se manifiesten de forma alevosa. Su mente se encuentra en el porvenir, pero sabe vivir el presente.

 

  • De personalidad bien definida: cuenta con un carácter fuerte y con una personalidad que se forja en su adolescencia y resulta inquebrantable a todo chantaje emocional.

 

  • Independientes: gracias a su personalidad decidida y a su gran visión de futuro, Acuario es un signo que logra la independencia desde muy joven y entonces se libera del yugo de aceptar órdenes e indicaciones por parte de otras personas.

 

  • Íntegros: ¿Has probado convencer a Acuario de involucrarse en un ilícito o en una actividad que atente contra la ética? Si no lo has hecho, ¡hay muy buenas noticias para ti! No lo hagas jamás y entonces no te verás excluido de su lista de amistades. Este nativo no concibe la falta de integridad y la castiga muy duramente. Los derechos del otro son para Acuario más importantes que los propios.

Compatibilidad entre Leo y Acuario

Acuario es el signo que Leo necesita para que su veta más humana salga a relucir. El desprendimiento que manifiesta Acuario hacia los bienes materiales permite que Leo se replantee si estos son realmente tan importantes.

Leo es ese amante sólido que Acuario venera y al que se entrega con la confianza de que será contemplado y protegido.

Siempre tendrán un tema del cual hablar y, si este llegara a agotarse, el mutuo descubrimiento los tendrá muy entretenidos por el resto de sus vidas.