El Tarot y La Videncia

Regalos para enamorar a un Acuario

El difícil arte de regalar

Seamos sinceros y pongámonos una mano en el corazón para responder a esta pregunta: cuando vamos a hacer un regalo, ¿realmente pensamos en los gustos, necesidades e intereses de la otra persona? Probablemente hayas respondido que no. Lo que tendemos a hacer es regalar algo que nos gusta a nosotros o, peor aún, entramos a la tienda y le pedimos a la asistente que nos recomiende algo para una persona de, digamos, treinta años.

¡Pues no! Esta no es la forma correcta de abordar el difícil arte de regalar. Para hacer un obsequio es imprescindible conocer qué es lo que motiva y hace sonreír a la persona que será agasajada con nuestro presente. Y… ¿sabes una cosa? El signo del zodiaco es fundamental para que ese regalo resulte certero y motivante.

Hoy te acercamos los regalos que definitivamente enamorarán a Acuario, ¿quieres descubrirlos?

El regalo perfecto para Acuario

  • Ropa escandalosa: es bien sabida la costumbre de los acuarianos de generar controversia a través de su vestuario. Por lo tanto, si estamos cerca de la fecha de su cumpleaños, lo mejor será darnos una vuelta por una feria de ropa muy colorida y exótica y comprarle algo que sea muy difícil de encontrar y que nadie más en su ciudad tenga.

 

  • Perfume: una fragancia es ideal para los aguadores, pero esta debe tener carácter y personalidad. Evitemos los clásicos perfumes dulces o florales e inclinémonos por aquellos amaderados e incluso achocolatados. La idea es que cuando entre en un lugar, todos lo noten por ese perfume tan peculiar que sólo un nacido en febrero se anima a llevar.

 

  • Calzado: estrafalarios pero cómodos deben ser los zapatos que le obsequiemos. Recordemos que, antes que llamar la atención, los Acuario necesitan sentirse cómodos y libres de toda atadura. Elige unas cómodas sandalias con tiras y plataformas si es para una mujer, mientras que un zapato acordonado al mejor estilo borceguíes es perfecto para un hombre.

 

  • Bisutería: si quien vamos a agasajar es mujer, una pieza de elegante bisutería las hará lucir aún más hermosas de lo que son. Debemos tener cuidado de no caer en lo grotesco, ya que en este aspecto les gustan los colgantes delicados y los anillos discretos. Eso sí, si la pieza está enchapada en oro o plata, la apreciarán mucho más.

 

  • Una escapada de fin de semana: a Acuario le encanta cambiar la rutina sin previo aviso. Por lo tanto, si le obsequias un fin de semana de piscina, sol y spa en un resort de lujo un viernes por la tarde para que el sábado por la mañana ya estés disfrutando de los lujos que el lugar ofrece, no se resistirá. ¿Tu Acuario no tiene pareja? ¡No hay problema! Jamás un aguador se privará de pasarla genial por el mero hecho de que Cupido no haya pasado por su casa aún.

Ahora que sabes qué regalarles, ya puedes salir de compras con una idea más clara de lo que necesitarás para enamorarlo o para simplemente hacerlo amar su regalo.