El Tarot y La Videncia

Los signos más fuertes del zodiaco

La fortaleza, ¿se hace o se nace? Si bien existen ciertas situaciones en la vida que nos pueden llevar a desarrollarla, la astrología tiene mucha participación al respecto. Existen siete signos que desde muy temprana edad nos demuestran que no se dejarán amedrentar por las circunstancias, sino que será exactamente al revés. ¿Quieres conocerlos?

Cuáles son los signos del zodiaco más fuertes emocionalmente

Aries: se caracteriza por hacerle jaque mate a la vida y a todas las personas que estén dispuestas a perjudicarlo. Sabe que el fracaso es parte del juego y cuando le ocurre, no se centra en él, sino en los éxitos venideros. Intentar derrocar a un Aries es igual que intentar que el sol no salga.

Tauro: su aspecto cansino y su mirada dulce nos dan a entender que son seres dóciles que se rendirán con facilidad si sus esfuerzos no fructifican en el primer intento. ¡Grave error! Tauro no le teme al fracaso, ya que sabe que de él se aprende a no fallar la próxima vez. Es un signo muy precavido al que no le gusta fallar. De modo que evaluará muy bien qué camino tomar en su próximo intento, pero cuando lo haya dilucidado, lo transitará sin temor alguno.

Virgo: su principal fortaleza reside en saber hacer a un lado las emociones para que su razón disponga del espacio suficiente para obrar. Virgo no toma decisiones basándose en lo que le dice su corazón, ya que desde muy pequeño le enseña a que cuando la lógica habla, los sentimientos escuchan.

Escorpio: es gracias a su resiliencia e insondable capacidad de venganza que Escorpio se recupera de lo que sea. Este nativo se construye una armadura de un sólido metal a su alrededor. A través de ella, solo pueden pasar aquellas personas que se han sabido ganar su confianza. Sin embargo, si incluso estas fallan una vez franqueada la entrada a su corazón, entonces Escorpio recuperará su fortaleza al planificar una venganza sin precedentes.

Sagitario: la fortaleza de este signo reside en la forma de afrontar su libertad. No se ata a nada ni a nadie, lo cual lo convierte en una persona independiente, desapegada y, en cierta medida, desamorada. Cuando tiene que poner fin a un vínculo, lo hace sin mirar atrás. Es su necesidad de avance la que lo mantiene en pie y la que lo ayuda a no caer. Sagitario no tiene la necesidad de levantarse después de una situación de tragedia, ya que la encara sin caer.

Acuario: al no permitir que nadie lo domine, Acuario cuenta con la fortaleza de la autonomía. Le encanta intercambiar ideas y es increíblemente abierto a la hora de escuchar opiniones contrarias a la suya. No obstante, esto no significa que lo convenceremos de hacer lo que nosotros queremos. Este signo se mantiene fiel a sus principios mucho más que a las personas.

Capricornio: se rodea a sí mismo de una capa de indiferencia tan laboriosamente tejida, que suele olvidarse que no es más que un espejismo que ha creado para defenderse del mundo. Es un signo de gran sensibilidad, pero de una habilidad única para ocultarla. Se recupera del dolor antes de darse cuenta de que en algún momento lo ha sentido.