El Tarot y La Videncia

¿Novio de Acuario? – lo que nunca debes hacer

Ante la pregunta ¿novio de Acuario? Se despliega una gran incertidumbre delante de nosotros, ya que bien sabemos que hay muchas cosas que jamás deberíamos hacer. Por ello hemos desarrollado este artículo que te ayudará a guiarte por el corazón de un signo con el que un paso en falso, significa el fin. Estos hombres tienen una forma de ser muy especial.

Si bien parecen montañas imposibles de derribar, albergan un interior tan sensible como frágil, por lo que no debes poner a prueba estos aspectos por nada del mundo. Estate bien atenta, ya que sin saberlo, puedes estar poniendo en peligro tu relación.

¿Estás lista para enfrentarte a tus errores y cambiar lo que sea necesario? Pues aquí va lo que jamás debes hacer con tu novio de Acuario…

Criticarlo despiadadamente

Si hay algo que molesta a estos hombres es que se los critique, en especial si hablamos de crítica injusta a injustificada. Es muy común que por ser personas alegres y despreocupadas se las tache de superficiales, pero esto sería un error lapidario si quien lo hace es su pareja. Ellos aspiran a que sus parejas conozcan su verdadero interior y los defiendan si es necesario, no que los ataquen confundiendo la alegría con frivolidad.

Desmotivarlo en sus sueños

Los hombres de Acuario son extremadamente entusiastas; ellos siempre tienen un proyecto bajo la manga y en realidad en eso se basa su vida. Tal vez sean algo soñadores de más y puede que tú, en especial si eres de un signo de tierra, te des cuenta de que aquello a lo que aspira es irrealizable. Sin embargo, lejos de ayudarlos a ver la realidad, el hecho de decirles que abandonen lo que están haciendo porque no le dará los frutos que espera, es un error garrafal. Déjalos soñar y si se tienen que dar la cabeza contra la pared, que lo hagan. Pero, ¿quién te dice que no te sorprenden habiendo alcanzado lo que se proponían? Confía en ellos, que sus recursos son ilimitados.

Pelear con ellos

Si eres una chica a la que le gusta confrontar, o lo disimulas muy bien o búscate otro novio, ya que con Acuario no tendrás suerte. Los aguadores son personas pacíficas que se basan en una conversación civilizada para resolver conflictos, tratando de evitar como sea un mal momento. Mucho más deberás olvidarte de gritos y escándalos, por supuesto. Tal vez tengas mucho para aprender de una persona que le guste razonar y encontrar la mejor solución para todos.

Cortarle la Libertad

Acuario es el signo de la libertad por excelencia, así es que sería una muy mala idea intentar limitarlos en lo que hacen, ni hablar en lo que dicen o piensan. Ten siempre presente que estás en compañía de alguien muy creativo y, por ende, totalmente excéntrico. Por lo tanto, en vez de escandalizarte con sus ideas, déjalo que te enseñe a ver el mundo de otra manera, déjalo que diga lo que quiera y que se maneje con soltura. No te preocupes, no lo perderás por darle libertad, pero podrías correr el riesgo de hacerlo si no confías en ellos ni les das la libertad que necesitan.