El Tarot y La Videncia

Descubre el juguete ideal para el niño de cada signo del zodiaco

Cuando se acercan las fechas clásicas de darles regalos a los niños, así como cuando se aproxima el cumpleaños de nuestro hijo, comenzamos a preguntarnos cuál es el juguete perfecto para hacerlo feliz.

Al regalar un juguete, no solo pensamos en diversión, sino en algo que también les sirva para desarrollar sus cualidades positivas, para incentivarlos a pensar y para potenciar su creatividad.

Es así que, de acuerdo al signo del zodiaco de tus pequeños, estos son los juguetes que te recomendamos:

Los mejores juguetes de acuerdo al signo de tu hijo

  • Aries – un inflable: las necesidades de movimiento del carnero pequeño se verán cubiertas por este castillo que te impulsa hacia el cielo. Le permitirá desarrollar sus habilidades motrices al tener que levantarse ante cada caída, al tiempo que también lo llamará a explorar en sus pasadizos.

 

  • Tauro – un celular: un clásico moderno para un niño clásico también. A través de este instrumento, el torito podrá ir descubriendo el mundo. Una ventaja que está implícita en este juguete que la era tecnológica nos legó, es el hecho de que nuestro hijo de Tauro irá perfilándose como el futuro profesional que será mediante la elección de su profesión. Internet ofrece muchas posibilidades y una de ellas es acercar el mundo laboral a nuestros hijos.

 

  • Géminis – un ciclomotor: tu hijo vivirá un sinfín de aventuras a bordo de su triciclo o cuatriciclo. Si bien para el pequeño este es el mejor juguete posible dado a todo lo que le permitirá explorar, tú tendrás que mantener un rol muy activo en lo referente a la vigilancia, ya que son niños muy traviesos y tienden a escaparse.

 

  • Cáncer – un juego de cocina: para comenzar a explorar en una de las profesiones más recomendadas para el signo, te recomendamos un juego de cocina. Pero debes asegurarte de que incluya recetas, así también podrá comenzar a ayudar en casa.

 

  • Leo – un instrumento musical: el principal cometido de tu leoncito es llamar la atención. ¿Hay algo mejor que hacerlo demostrando una habilidad? Te recomendamos un instrumento refinado, tal como un violín o un piano. De esta forma, su buen gusto y delicadeza también se verán reflejados.

 

  • Virgo – un auto a control remoto: la necesidad del los hijos de la virgen de tener todo bajo control tendrá una excelente forma de ser canalizada. Cuando lo observes manejar su auto a la distancia, te estarás anticipando a su futuro: Virgo es capaz de manejar el mundo.

 

  • Libra – una casa de muñecas: las niñas de Libra tendrán la oportunidad de vivir su primera experiencia en decoración, algo que podría transformarse en su futuro trabajo. Verás cómo arreglan todo con buen gusto y se basan en la estética clásica para crear el hogar perfecto para sus muñecas. En el caso de los varones, una casa en el árbol sería el sustituto de este juguete para niñas. Te sorprenderás de cómo la embellecerán por dentro y por fuera.

 

  • Escorpio – un puzzle: resolver, llegar al final de todo problema e indagar en las posibles soluciones es lo que tu escorpioncito necesita. Busca un rompecabezas que sea complejo y que posea un puñado de cientos de piezas para armar.

 

  • Sagitario – una bicicleta: el arquero se dará los golpes que necesite hasta aprender, algo que le servirá para manejarse de forma equilibrada en la vida. A su vez, también explorará lugares inaccesibles de vecindario.

 

  • Capricornio – un juego de construcción: los juegos de piezas de encastre son los perfectos para las cabras. Pasarán horas armando su ciudad. El resultado de sus esfuerzos le hará ganar confianza en sí mismas. Este es el juguete que las prepara para los sacrificios y la resiliencia que se debe desarrollar para vivir una vida plena.

 

  • Acuario – un libro con diferentes finales: la posibilidad de poder elegir es lo que le fascina a los nativos de este signo. Tú le presentas la situación, pero ellos escogerán el camino que más atractivo les parezca.

 

  • Piscis – un peluche: este tierno juguete les dará la posibilidad de irse entrenando como los futuros padres y madres amorosos que serán. Cuando esté listo, podrás pasar al siguiente escalón y regalarles una mascota. Pero antes deben comprender que esta última no no forma parte de la categoría de juguetes.