El Tarot y La Videncia

Cómo son los Sagitario – características de Sagitario

Sagitario es el noveno signo del zodiaco. Lo representamos con el arquero centauro y rige la casa zodiacal número nueve, la cual se encarga de los viajes, de los estudios superiores y de la filosofía. Reconocemos al nativo de este signo por su fuerza, su ímpetu y sus ganas de triunfar. Los Sagitario son pioneros y emprendedores. Sigue descubriendo todo lo que tienen para ofrecer.

Cómo es un Sagitario

  • Optimista: mantienen una mentalidad positiva acerca del presente y del futuro. Tienden a ver el lado bueno de las cosas. Brindan todo su aliento a aquella persona que se siente insegura o que se ha dejado dominar por el pesimismo.

 

  • Centrado en sus propios proyectos: cuando se embarcan en algo, lo cual sucede de forma permanente, solo les interesa lograr sus metas. Es común que se olviden del resto del mundo y que se concentren de forma exclusiva en sus propios asuntos. Su balanza personal tiende más hacia el egoísmo que hacia la generosidad.

 

  • Intrépido: permanece alerta en busca de nuevas oportunidades en las cuales volcar su talento o adquirir nuevas destrezas. Quedarse quieto no es una alternativa a considerar.

 

  • Aventurero: necesita descubrir nuevos escenarios en los cuales llenarse de experiencias. Un arquero es una persona que vive la vida de todas las formas posibles, por ello nunca lo encontramos en el mismo lugar durante mucho tiempo. El cambio es el motor que mueve su vida, mientras que las aventuras son las diversas motivaciones que encuentra para probarse a sí mismo que se encuentra vivo.

 

  • Extrovertidos: les resulta sumamente sencillo y natural hacer nuevos amigos y las personas los aman. Un Sagitario puede abordar a un extraño sin usar los reparos del distanciamiento normal cuando no se conoce a alguien, y ser bienvenido por por el desconocido. Son dueños de una gran locuacidad y calidez en la comunicación.

 

  • Irresponsables: les resulta muy difícil ajustarse a horarios y cumplir con sus compromisos. No es un signo al que podamos delegarle tareas delicadas y esperar que se encargue de ellas con minuciosidad y dedicación.

 

  • Apasionados: el arquero es un apasionado de la vida. Vivir al máximo sin perderse oportunidad alguna es la consigna. Cuando trasladan esa pasión al ámbito sexual, entonces tenemos a uno de los mejores amantes del zodiaco.

 

  • Le huyen al compromiso: ya sea de amor, familiar o para formar su propia descendencia, Sagitario siente que el compromiso es el fin, algo así como que marca el límite entre la vida propia y aquella que debemos dedicarle a los demás. Por esa razón prefieren postergar este momento para cuando se hayan cansado de vivir para ellos mismos.

 

  • Exagerados: tienden a magnificarlo todo y convertirlo en algo tremendamente grandioso o aborrecible. Es un signo muy expresivo y transparente con respecto a todo aquello que se le cruza por la mente.

 

  • Escapistas: si hay problemas, conflictos o situaciones negativas, no cuentes con el arquero, ya que tiene mejores planes que quedarse a resolver asuntos que no le atañen. Si te interesa conocer más de Sagitario, te invitamos a explorar el horoscopo-sagitario.net, en donde podrás descubrir facetas sorprendentes del signo.

Sexualidad de Sagitario

Tienen muy claro que el sexo y el amor son dos asuntos que se tratan por separado. Pueden tener una inigualable química sexual con alguien sin que ello implique el más mínimo sentimiento de amor. No por llevarte a su cama se comprometerá a verte todos los fines de semana o a presentarte a su familia. Es fácil hacerse ilusiones con un centauro, ya que le ponen tanta pasión a sus relaciones sexuales que es muy fácil creer que el amor está involucrado en todo el asunto, pero la realidad es algo muy distinto.

Sagitario y el trabajo

Si tienen oportunidad de dedicarse a lo que les apasiona, entonces rendirán de forma altamente satisfactoria e irán a trabajar con gusto cada mañana. En cambio, si por alguna razón se han visto obligados a tomar un empleo que no les agrada, darán el mínimo de sí. Es en casos como este en los que vemos la peor faceta del arquero: su irresponsabilidad y pereza se niegan a darle paso a todo el talento que llevan dentro.

Famosos de Sagitario

Brad Pitt: amado por las mujeres y admirados por sus rivales, Brad Pitt dijo que una cara bonita es mucho más que eso si está al frente de una mente perspicaz.

Miley Cyrus: la controversia ha acompañado a esta artista a lo largo de fresca carrera. Miley sabe lo que quiere y no descansa hasta lograrlo.

Woody Allen: es indiscutible el talento sin límites de este dramaturgo y actor. Por otra parte, su vida personal es el claro ejemplo de cómo el arquero se deja guiar por las pasiones.

Katie Holmes: esta chica tuvo las agallas para decirle «basta» a uno de los galanes más codiciados de Hollywood como lo es Tom Cruise.

¿Qué regalar a un Sagitario?

Una mochila: un lugar en el que portar sus objetos personales para salir de viaje es siempre bienvenido. Sus bolsos y mochilas se gastan antes que los del resto de la población zodiacal, así que si eliges uno resistente, ganarás más puntos en su ranking.

Entradas para un evento deportivo: si le obsequias un par de entradas para presenciar un evento deportivo de mucha emoción y adrenalina, te considerará una persona que supo leer su mente.

Un blog: hay un filósofo dormido dentro de cada arquero. De modo que si el regalo viene con la promesa de poder plasmar sus ideas en la inmortalidad de la web, estará fascinado.

Un telescopio: observar lo que hay más allá de lo que pueden ver sus ojos desde el humilde lugar que ocupa en la Tierra es un sueño que palpita en el corazón de todo Sagitario.

Un libro de Filosofía moderna: además de dominar el pensamiento clásico, a estos nativos les atrae continuar investigando y así poder darse la mano con autores que pretenden darle un sentido a la vida que vaya más allá de las redes sociales.