El Tarot y La Videncia

Orden de los signos del zodiaco por fechas

La Astrología como ciencia exacta

Muchas personas reniegan de la Astrología porque argumentan que no es una ciencia certera, porque creen que no tiene bases sustentables. Sin embargo, podemos demostrarle lo contrario si es que abordamos el tema desde la perspectiva de las fechas.

Hoy te presentaremos a los signos del zodiaco en orden de acuerdo a las fechas en las cuales están en vigencia y descubrirás que los astros son más exactos de lo que creías.

Fechas de los signos zodiacales

  • Aries: del 21 de marzo al 19 de abril, junto con Leo y Sagitario forman la trilogía de los signos de fuego. En este caso, estamos ante personas con altas metas a nivel personal y profesional, y que no aceptan un no como respuesta ni una puerta cerrada como señal para detenerse.

 

  • Tauro: del 20 de abril al 20 de mayo, es parte de los signos de tierra  junto con Virgo y Capricornio, por eso son personas muy calmadas, centradas y con un aplomo digno de admiración.

 

  • Géminis: del 21 de mayo al 20 de junio, este signo está regido por el aire y se destaca por la versatilidad que tiene, la cual le permite desempeñarse en diversas áreas, así como también es digna de mencionar su capacidad de convencer a las personas de que hagan aquello que juraron que nunca harían.

 

  • Cáncer: del 21 de junio al 22 de julio, son los mejores padres y madres del zodiaco. Tienen la capacidad de comprender lo que te ocurre aunque lo último que hagas sea decirlo.

 

  • Leo: del 23 de julio al 23 de agosto, el carisma de estos nativos los lleva a dónde ellos quieren estar. Son dueños de una inteligencia que deja a todos con la boca abierta y, cuando se lo proponen, la ternura es su punto fuerte.

 

  • Virgo: del 24 de agosto al 22 de setiembre, son responsables hasta el punto de sacrificar los placeres personales para mantener todo funcionando correctamente. Detectan la mentira en el aire, no tanto por su intuición, sino por su inigualable lógica.

 

  • Libra: del 23 de setiembre al 22 de octubre, se sienten bien si están rodeados de personas con las cuales compartir su vida. Los amigos forman parte vital de su existencia y no saben vivir sin amor.

 

  • Escorpio: del 23 de octubre al 21 de noviembre, disfrutan de de una buena compañía y de una buena cena siempre y cuando se les permita dominar la conversación y, de ser posible, la vida de la otra persona también. Consideran a las personas su propiedad, pero llegan a amar con profundidad.

 

  • Sagitario: del 22 de noviembre al 21 de diciembre, son expertos en convertir la vida cotidiana en una verdadera aventura. No admiten aburrirse y no permiten que nadie a su lado lo haga.

 

  • Capricornio: del 22 de diciembre al 19 de enero, cuidan mucho su imagen y tratan de que sus relaciones sociales y amorosas le permitan subir en el escalafón que marca el estatus al que pertenecen. Son en extremo responsables y el ahorro es su filosofía de vida.

 

  •  Acuario: del 20 de enero al 19 de febrero, les encanta sorprender con un nuevo atuendo o renovando toda su casa. Acuario es el más fresco de todo el zodiaco, así como el más sincero.

 

  • Piscis: del 20 de febrero al 20 de marzo, basan su existencia en hacer felices a los demás. Estos nativos sí que saben lo que es renunciar a los deseos personales para complacer a los que aman.