El Tarot y La Videncia

Descubre el poder de tener el sol en Acuario

Es realmente impresionante el poder del sol en Acuario, un signo que es representado en la Casa Once. Dicha Casa se encarga de hacer que la persona entre en contacto con el mundo y comience a interactuar con este. Es la casa que representa a los amigos, al trabajo y a los proyectos personales. Por otro lado, cuando el sol se encuentra influenciando a Acuario en en momento de su nacimiento, logrará potenciar la fuerza natural de este aguerrido signo del zodiaco. ¿Quieres descubrir más?

Beneficios del Sol en Acuario

El sol que influencia a Acuario en el momento de nacer le brinda a estos nativos beneficios que los acompañarán toda su vida. Entre ellos destacamos que, a la personalidad inquieta que suelen tener los aguadores, se les agrega una mente despierta y mucho más abierta a los cambios y al ritmo al que el mundo gira sin cesar. El astro rey evitará que Acuario se quede relegado en el tiempo, algo que sería fatal para estos exploradores aventureros con sed de novedad.

Estos acuarianos son viajeros por excelencia, por loa que exploran el mundo entero si eso está a su alcance y, en caso contrario, se harán adictos a las enciclopedias y guías de viajes. Si no tienen la chance de viajar, procurarán intercambiar ideas con quienes sí las tengan. Ellos necesitan conocer el mundo y lo harán, cueste lo que cueste.

Por otro lado, tenemos que esta cepa de Acuario será mucho más sociable que los demás. Pero esto no será sólo porque ellos se brinden al mundo con menos reservas, sino también porque serán recibidos con mucho más entusiasmo y receptividad por parte de las demás personas. Estos nativos cultivarán amigos por doquier y conservará a las mismas amistades a lo largo de toda su vida.

Otra característica predominante es que se muestran totalmente inclinados a la investigación, la cual pueden volcar hacia el lado material, como también al espiritual. Es más, estos acuarianos serán los más espirituales de todos los acuarianos. Su sed de conocimientos no tendrá límites y serán capaces de llegar a la verdad final de todos los asuntos.

Aspectos a cuidar

Por supuesto que estos Acuario no estarán libres de defectos, y los mismos van todos en la misma línea: se trata de personas que no miden las consecuencias de su forma de actuar. Si tienen que decirte algo, no escatimarán en el modo de hablar ni en las palabras a utilizar. Esto puede llegar a convertirlos en temerarios, pero no faltarán quienes los desprecien por su falta de tacto.

Por otro lado, estarán repletos de excentricidades, las cuales pueden caer simpáticas en quienes admiran sus ocurrencias, pero también pueden llegar a caer muy mal en aquellas personas que no se sienten cómodas con los anticonvencionalismos.

El compromiso es también un aspecto que estos nativos tendrán que trabajar. Acuario es amante de la libertad, lo cual le permite hacer muchas cosas que otros signos jamás se animarían, pero también es importante que se comprometan con sus logros y con las personas que los quieren.