El Tarot y La Videncia

Conoce al ágata – la piedra más versátil para los signos del zodiaco

El ágata, una piedra que sana tanto a nivel físico como emocional y psíquico, es uno de los minerales más versátiles del mundo. Tanto es así que beneficia a los signos de Tauro, Géminis, Cáncer, Virgo, Escorpio, Acuario y Piscis.

Veamos ahora su aporte signo a signo para que sepas en qué aspectos ella puede ser tu mejor amiga.

Los beneficios del ágata en los signos del zodiaco que rige

  • Tauro: tus celos son capaces de destruir una relación amorosa cuidadosamente forjada con devoción y constancia. Muchas veces te encuentras celando a una persona que no te ha dado motivo alguno para desconfiar de ella. Tal situación conlleva a diversos conflictos y a una eventual ruptura. Una vez que todo ha concluido y que ya no hay vuelta atrás, te preguntas por qué no fuiste menos controlador y confiaste más en quien te amaba, pero ya es tarde. Para evitar algo tan doloroso la próxima vez que consigas a alguien a quien adorar, llevar un ágata contigo te ayudará a no sentir celos infundados.

 

  • Géminis: tiendes a hacer muchos amigos, tal vez demasiados amigos en la vida. Pero ¿alguna vez te has detenido a pensar quiénes son los verdaderos? El ágata puede ayudarte a activar tu discernimiento para que te quedes con aquellos que de verdad te quieren. Cuando tengas un ágata en tu poder, se irán de tu lado las personas que solo estaban contigo por interés.

  • Cáncer: tienes el talento para convertirte en quien desees, solo necesitas la autoconfianza suficiente para no estancarte, y es justamente en este valor que el ágata te ayudará. Cuando la conviertas en tu amuleto personal, sentirás que no hay puerta que no seas capaz de derribar. El mundo estará a tus pies y tú elegirás qué servirte de él.

 

  • Virgo: es en esas ocasiones en las que te tornas crítico que se produce un inevitable alejamiento entre las personas y tú. Si la soledad fuera la respuesta para tu felicidad, eso no sería tan malo. Sin embargo, lo que tú buscas es armarte de un sólido círculo social. Por lo tanto, el ágata te ayudará a medir tus palabras y, lo que es más importante, a ver los errores de los demás como parte del proceso de aprendizaje.

 

  • Escorpio: es tu complejo de superioridad el que termina boicoteando muchos de los emprendimientos en los que te embarcas. El ágata te brindará la humildad necesaria para para que las personas se te acerquen sin temer a ser rechazadas. Poco a poco te abrirás al mundo y compartirás con todos tus brillantes descubrimientos y tu vasto conocimiento.

 

  • Acuario: en muchas ocasiones te pierdes de asimilar una experiencia enriquecedora y dejas que la vorágine de la vida y de querer alcanzar más logros te devore. El ágata será la gema que te inste a concentrarte y reflexionar acerca de la maravilla de lo que has vivido. Ya nada volverá a ser lo mismo en tu bagaje de experiencias, puesto que podrás transformarlo todo en tu beneficio.

 

  • Piscis: sobreponerte de las crisis y de las pérdidas es uno de tus mayores problemas, en especial porque no sabes cómo lidiar con ellas. Por lo tanto, esta piedra se convertirá en el apoyo que necesitas para darle un nuevo giro a tu vida cuando el fracaso ha teñido de pena tus ilusiones y esperanzas. Deposita en ella tu confianza y obtendrás tu recompensa.