El Tarot y La Videncia

Los signos del zodiaco calendario

¿Sabías que en base a tu fecha de nacimiento puedes saber muchas cosas acerca de tu vida? Según el momento del año en el que hayas nacido, pertenecerás a un signo zodiacal, el cual se encuentra regido por la constelación estelar que lo representa. Esto hace que heredes la energía de las estrellas y que tu porvenir quede marcado en la historia del universo. No podemos decirte qué te ocurrirá durante el resto de tu vida, ya que eso es algo que se teje día a día con el horóscopo diario. Sin embargo, te contaremos algo acerca de tu personalidad. Sigue leyendo, porque a continuación se encuentran todas las fechas de los signos del zodiaco y sus principales características.

Los signos del zodiaco y sus fechas

Aries del 21 de marzo al 19 de abril: es un signo que apuesta por el cambio, por el progreso y por el crecimiento. Tiene tintes individualistas, pero le gusta vivir la vida al lado de alguien que lo aliente.

Tauro del 20 de abril al 20 de mayo: eres seguro de ti mismo y de tus capacidades. Si quieres algo, lo logras a base de esfuerzo y trabajo duro.

Géminis del 21 de mayo al 20 de junio: te gusta la variedad y te adaptas a lo que la vida te plantee. Vives sin complicaciones y le alegras la vida a los demás.

Cáncer del 21 de junio al 22 de julio: es un signo regido por el deber y las obligaciones. Se trata de un trabajador incansable y de alguien que sabe cumplir el rol paternal o maternal de forma cabal.

Leo del 23 de julio al 22 de agosto: necesitas contar con admiradores en todo momento. Por ello debes cuidar mucho de que en el trayecto no termines perdiendo a las personas que realmente importan.

Virgo del 23 de agosto al 22 de septiembre: son nativos con un alto sentido del deber, del orden y de la meticulosidad. Están dispuestos a sacrificar mucho para asegurarse una vida tranquila y sin penurias económicas.

Libra del 23 de septiembre al 22 de octubre: eres una persona complaciente y te gusta hacer de la vida de los otros un verdadero paraíso. Sueles perder el rumbo con facilidad, ya que te dejas llevar por el interés de los demás.

Escorpio del 23 de octubre al 21 de noviembre: son personas intuitivas que van hasta lo más profundo para hallar la verdad y las soluciones definitivas a los problemas. Se comprometen con causas que van más allá de sus propios intereses.

Sagitario del 22 de noviembre al 21 de diciembre: les gusta explorar, conocer y desarrollar sus saberes. Aplican todo lo que aprenden y usan su experiencia para no repetir los errores del pasado.

Capricornio del 22 de diciembre al 19 de enero: se sacrifican en el presente en nombre de un bien mayor. Miden las consecuencias de cada paso que van a dar.

Acuario del 20 de enero al 18 de febrero: te gusta generar la semilla de la controversia para que todos se queden hablando de lo que has dicho o hecho. Te sales de los convencionalismos con extrema facilidad.

Piscis del 19 de febrero al 20 de marzo: las prioridades de los que aman son las tuyas. Vives a través de los ojos de los otros, por eso necesitas quien te proteja y cuide de tus intereses.