El Tarot y La Videncia

Descubre el Talón de Aquiles de Escorpio

¿Realmente Puede Flaquear el Signo Más Fuerte del Zodiaco?

Tal vez no estés dando crédito a tus ojos: ¿Escorpio tiene debilidades? Lo cierto es que todos tenemos nuestro talón de Aquiles y el escorpión no tenía por qué ser la excepción a la regla. El potente Escorpio también tiene sus puntos flacos y tú estás a punto de conocerlos. Si eres de este signo, es necesario que enfrentes tus temores sin miedo a que los demás cambien su percepción acerca de ti.

Los Puntos Débiles del Escorpión

Los Celos: contrariamente a lo que puede pensarte, ser celoso no demuestra una fortaleza, sino la inseguridad de no ser lo suficientemente bueno para nuestra pareja y por ello la persona tendría razones para posar sus ojos sobre alguien que valga más la pena. Cada vez que Escorpio haga una escena de celos, estará poniendo sobre la mesa su vulnerabilidad.

El Complejo de Inferioridad: la petulancia de este signo sólo responde a una cosa: a su incipiente complejo de inferioridad. Es posible que ellos mismos no se den cuenta de ello y que sientan que se creen superiores, pero la realidad golpea duro al vulnerable escorpión y los pone de cara ante sus propios demonios. En este caso, lo que los lleva a ser tan arrogantes es el miedo a descubrir que no son tan buenos como pretenden hacerle creer a las personas que los rodean.

El Temor a No Ser Amados: no todas las personas canalizan sus temores de forma correcta y Escorpio se lleva el primer premio en mala canalización de miedos. Cuando se sienten vulnerables y creen que no merecen ser amados como ellos quisieran, sus actitudes comienzan a convertirse en algo bastante desagradable. Lo bueno es que siempre se está a tiempo de revertir el temor a que no te amen, en especial cuando se tiene tanto para dar como este signo.

¿Cómo Puede Revertir Escorpio sus Malas Actitudes?

Ahora hay que ver qué es lo que el Escorpión puede hacer para que sus miedos no lo conviertan en lo que realmente no son.

Volcarse Hacia su Lado Espiritual: la espiritualidad es uno de los caminos que este signo puede tomar para aplacar sus miedos y acercarse más a quienes los aman de verdad.

No Ocultar sus Emociones: cuando el escorpión intenta ocultar sus emociones, lo peor de sí sale a la vista y eso es algo que no se pueden permitir. Si se decidieran a aceptarse como lo que realmente son: seres humanos con fortalezas y debilidades, muchos de sus problemas se solucionarían.

Desarrollar la Empatía: es hora de que estos nativos pongan en práctica el viejo adagio que reza: no le hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti. Sólo así lograrán que los demás los vean como realmente son, lo cual es sensibles y vulnerables ante los verdaderos sentimientos.