El Tarot y La Videncia

Descubre los mejores amuletos para Virgo

Si quieres regalar algo a un Virgo y no tienes muy claro qué, podrías pensar en regalarle un amuleto hecho por ti en casa o comprado para que siempre tenga la buena fortuna a su lado. Esta es una idea que gustará a estos nativos, ya que son amantes de los amuletos y les encanta todo lo que pueda ayudarles a mejorar su posición.

Materiales para crear amuletos para Virgo

Si quieres hacer tu mismo el amuleto o bien quieres comprarlo, lo primero que debes tener en cuenta son los materiales que debes usar o que deben tener. En el caso de Virgo, los elementos que debemos encontrar en sus amuletos están directamente relacionados con su planeta regente, el cual es Mercurio.

Entre las piedras y los metales que puedes usar, destacan el berilo, la esmeralda, el peridoto, la turmalina y el ágata verde. Pese a haber algunas gemas más que puedes usar, estas son las principales. También debes tener en cuenta los metales que traen buena suerte a los Virgo, los cuales son el mercurio y el plomo.

Hacer el amuleto en casa o comprarlo

Si no sabes qué hacer, te recomendamos que en la medida de lo posible seas tú el que haga el amuleto para Virgo. Los Virgos aman más las cosas que han hecho personas que les quieren y esto es algo que no te costará mucho dinero ni te llevará demasiado trabajo. Es cierto que podrás irte a joyerías o buscar en Internet y comprar un colgante de peridoto, por ejemplo, pero también puedes comprar esta gema y hacerle un agujero para pasarle un pequeño cordón con su color preferido. De esta manera, lo podrá llevar a todos los sitios y no sólo tendrá la piedra, sino que también tendrá la suerte de su color.

Cómo entregar el amuleto

Tanto si lo compras como si lo haces tú mismo, debes tener en cuenta que este será tocado por ti u otras manos, lo que hace que no tenga la energía del nativo de virgo que lo va a recibir. Para que esto no suceda, deberás dejar el amuleto dentro de una caja a la luz de la luna llena al menos dos días. De esta manera, limpiarás las energías que haya absorbido y podrás darle el amuleto listo para que lo use. Recuérdale, sin embargo, que lo has hecho tú y que no deberá dejar que nadie más lo toque.

Al ponérselo, deja que sea él o ella quien saque el amuleto de la caja o de la bolsa en la que lo has guardado. De esta manera, tú solo deberás tocar la cadena si se lo vas a poner al Virgo.

Otras maneras de dar un amuleto a Virgo

También puedes darle un anillo o un llavero con la piedra o con alguno de los metales que hemos mencionado antes. Ten siempre presente la posibilidad de regalarle plantas u hojas de estas en una bolsita, estos son los los amuletos vegetales para Virgo. En este caso, estos amuletos se relacionan con el elemento que rige a Virgo, la tierra.

Para hacer uno de estos amuletos solo debes coger plantas o las hojas de unas de las plantas adecuadas para Virgo. Puedes ponerlas en una caja o en una bolsita que el destinatario del regalo pueda llevarlas siempre encima. Tú debes decidir qué es lo que le quieres regalar, pero ten en cuenta que las hojas o las plantas deben ser olivo, casia, saúco, té, valeriana, margarita, granza, achicoria, anís, acacia, acedera, verbena o menta. También puedes usar las semillas o la corteza de estas plantas.