El Tarot y La Videncia

¿Cómo es cada signo si su ascendente es Leo?

El ascendente es el que marca cómo nos ven los demás. Hay veces que una persona muy insegura muestra todo el aspecto de ser segura y determinada. Esto no quiere decir que esté disfrazando su apariencia para engañar a los demás, sino que es su ascendente que hace ese trabajo por ella.

Sin embargo, otra función del signo ascendente es mechar tintes del signo en cuestión en nuestra personalidad. A continuación te daremos a conocer qué características de le impregna a cada signo el ascendente de Leo.

Descubre cómo eres si tu ascendente es Leo

Aries: se refuerza tu egocentrismo, por lo que eres una persona con una fuerte consciencia del “yo”. Rara vez pides opinión a los demás, sino que te riges por tu propio criterio. Tu necesidad es lo primero.

Tauro: eres más arriesgado que el resto de los toros. Meditas antes de actuar, pero si ves inconvenientes, te lanzas sobre lo que quieres con la seguridad de que lo podrás resolver.

Géminis: tienes objetivos más claros que tus compañeros de signo. Si bien disfrutas de cada momento de la vida y el futuro no es una obsesión, sí tienes un lugar hacia el cual dirigirte.

Cáncer: no te gusta el anonimato. Buscas que cada buena acción que haces quede bien documentada en la memoria de las personas. Es más, si puedes obtener un reconocimiento global, te sientes más que muy feliz.

Leo: cuando Leo rige a su propio signo, todas las características del signo se refuerza. En términos generales podemos decirte que eres un romántico perdido, pero que el orgullo te impide perdonar y dar una segunda oportunidad.

Virgo: disfrutas de la vida después de una dura jornada laboral. No permites que las obligaciones te priven de compartir instancias con lo más hermoso que tienes en la vida: tus hijos, tu pareja y tu familia.

Libra: el orgullo te impide pedir perdón cuando te equivocas. Tiendes a pensar que eres el dueño de la verdad y eso termina alejándote de tus afectos.

Escorpio: eres generoso y hay en ti un instinto protector. Te gusta compartir tus conocimientos, ya que eso te convierte en una persona más popular y accesible. No toleras la soledad.

Sagitario: amas la vida hogareña, pero sin que eso te quite las ganas de explorar el mundo. Sigues sintiendo una fuerte inclinación por los viajes y las aventuras, pero te gusta volver al nido al final del día.

Capricornio: tu ambición es mucho más fuerte. Se combina el materialismo de la cabra con la necesidad de ser el primero del león, y el resultado es una persona que no se conforma con las migajas que la vida a veces da.

Acuario: eres una modalidad muy atípica de Acuario, ya que los celos se hacen presente en tus relaciones amorosas. Al contrario de tus colegas de signo, necesitas sentir que posees a la persona que amas.

Piscis: la sensualidad se apodera de ti y te convierte en un pez con más pasión erótica que romanticismo. Prefieres un relación más concreta, pasional y terrenal que las demás personas que comparten signo contigo.