El Tarot y La Videncia

La Mujer Capricornio – Características del Signo Capricornio

Capricornio – Un Signo que se Toma la Vida muy en Serio

Los signos del zodiaco pueden ser divididos de muchas formas: por los elementos que los representan, por masculino-femenino y por otros criterios. El que tomaremos en esta oportunidad para explicar muchos de Capricornio es la forma en la que se toman la vida.

Existen signos, tales como Sagitario, Acuario y Géminis, entre otros, que consideran que la vida no puede ser tomada demasiado en serio, ya que nadie saldrá vivo de ella. En cambio, hay otro grupo de signos, entre los cuales se encuentra Capricornio, que se toman todo con una seriedad y formalidad tales, que es posible que en sus vidas haya pocas chances para las bromas y para disfrutar de forma distendida.

Partiendo de esta base, te contaremos cómo es la mujer de un signo que, con sólo nombrarlo, es capaz de cambiar el aire del ambiente en el que nos encontramos.

Cómo es la Mujer de Capricornio

Aquí te damos las características que las capricornianas comparten y hacen que este grupo de mujeres sea reconocido por dichos rasgos inconfundibles:

  • Trabajadora: cumplir con el trabajo está implantado en cada célula de estas nativas. Sus jefes las adoran, ya que son el ejemplo a seguir en la empresa. Hacer tiempo para que pase la hora no está en su diccionario, sino que su proceder es bien distinto, ya que lo que buscan es hacer que cada hora sea más productiva que la anterior.
  • Responsable: una vez asume un compromiso, esta representante del zodiaco lo cumplirá a la perfección. Olvidarse no es una opción, como tampoco lo es dejarlo para más tarde. La palabra de una capricorniana vale oro y así te lo hará notar cada vez que se comprometa a hacer algo.
  • Organizada: las mujeres que han nacido bajo la influencia de la cabra tienen la invaluable virtud de poder adoptar muchos roles a la vez: trabajadora, madre, esposa, empresaria, ama de casa, amiga, cocinera y muchos más. Lo realmente misterioso acerca de todo esto es cómo logran que ningún rol se superponga con otro. Esta es parte de la magia de haber nacido para ser organizadas.
  • Anfitrionas: nadie las iguala a la hora de organizar una fiesta y recibir a sus invitados con todos los honores que estos se merecen. Ya sea por la organización, por la variedad y la calidad de la comida, como por el hecho de hacer sentir como reyes a los asistentes, las Capricornio sí que saben liderar un evento en que la familia se reúne.
  • Prácticas: su sentido de la estética supo darle paso a la practicidad, por lo que siempre la verás vestida de forma sobria y cómoda, nada de imprácticos atuendos de moda. Por otro lado, en su casa todo debe ser funcional, no comprenden muy bien el cometido que cumplen los adornos.
  • Hogareñas: el mejor programa para ellas es compartir una velada de salchichas calientes y series con su familia. Eso sí, el lunes volvemos todos a una sana y purificadora alimentación.