El Tarot y La Videncia

Cómo Enamorar al Signo Aries

Te damos todos los trucos para que sepas cómo enamorar al signo Aries y logres conquistar su esquivo corazón de fuego. No hay seres tan apasionados por todo en la vida como lo son los representantes del carnero. La vida vibra en ellos y ellos en la vida, por eso es totalmente esperable que te hayas enamorado a primera vista, pero hay mucho trabajo por hacer, así que presta mucha atención.

Consejos que no Fallan para Enamorar a Aries

  • Hazle Creer que te Vio Primero: la característica del signo de fuego es que le gusta avasallar, pero no que los avasallen a ellos. En otras palabras, si has puesto tu ojo encima de un Aries, él o ella debe ser el último en enterarse. Lo que harás es rodearlo de tal modo que crea que tú estabas ahí, haciendo tu vida de forma distraída y que fue él quien te vio primero. Nunca avances de forma directa con un Aries, en especial no lo hagas nunca antes de estar muy seguro de que realmente le encantas.

 

  • Entusiasmo: un entusiasta por la vida lo que necesita es una persona que le proporcione más de esas ganas de vivir con las que ya ha nacido. Muéstrate interesado en las cosas que hace, ríete con sus chistes, celebra sus ocurrencias, apóyalo en sus emprendimientos y siempre apuesta a más. Si te propone ir a la Selva Amazónica, no te conformes y proponle recorrer toda América Latina. Si te muestras insaciable, lo tendrás siempre en vilo para pensar nuevas cosas con las que sorprenderte. Ten siempre presente que estos nativos realmente aman la aventura.

 

  • Mantente en Movimiento: una de las cosas que este signo ama es el movimiento y la dinámica, y no sólo para sí, sino también en quienes lo rodean. Amará ver en ti esa inquietud que te lleva a buscar nuevos horizontes cada día y no conformarte con lo hallado. Saca a relucir tu curiosidad, afán de conquista y sentimiento de superación. Esto hará que se enamore de tu forma de ser antes de reparar en tus atributos físicos, con lo que lograrás cautivar su interés en conquistarte.

 

  • Llama la Atención: a estos nativos no le gustan las personas de perfil bajo, sino que prefieren aquellas que, tanto por su vestimenta, su peinado, su look en general y, detalle nada menor, sus ideas, transgreden las normas y llaman la atención. Trata de hacer que tus opiniones se oigan y dales siempre el toque distintivo para despertar en ellos la curiosidad de conocer más de ti. Es importante que sienta que cada día hay algo nuevo para descubrir en ti.

 

  • Sonríe: muestra lo mucho que te gusta todo lo que te rodea. Si hay algo que Aries no tolera son las personas quejosas. Si hay algo de tu vida que no te conforma, simplemente actúa para poder cambiarlo, pero nunca te quejes en su presencia, ya que el quejido es un mal hábito del que no suele haber una vuelta atrás. Sonríele a la vida… y a tu amor del signo Aries.