El Tarot y La Videncia

Aries y Acuario como pareja

Al pensar en Aries y en Acuario como pareja, nos viene a la mente la palabra magia. La magia es alquimia, transformación a grandes escalas y un motor que nos produce una inmensa alegría, y todo esto lo podremos encontrar en esta pareja.

Para comenzar, recordemos que Aries es un signo al que le cuesta mantener el interés inicial, mientras que Acuario huye del amor profundo y comprometido.

Sin embargo, hay excepciones a la regla y estos signos las representan para el otro. Es decir, se atraen como un imán y un metal, por lo que las pocas posibilidades de que a estos signos les vaya bien en una relación duradera se multiplican al la enésima potencia.

Descubramos un poco más de cada uno de ellos.

Cómo es Aries en el amor

Explosivo: Aries usa todo el impulso del fuego para lanzarse a una aventura de amor sin pensar en lo que hace. De esta manera, puede saltar a los brazos de alguien treinta años mayor que él, hacia las garras de un exconvicto o hacia algo mucho peor: una persona incompatible con su signo. En realidad, ninguna de estas cosas preocupan a este nativo, ya que sabe que su amor durará un suspiro.

Pasional: vuelca toda su pasión a los momentos más íntimos como también a aquellos en los que toca amar con locura. Si estás con un Aries, su presencia no te pasará desapercibida.

Exagerado: su ánimo exacerbado lo lleva a exagerar sus sentimientos hasta el punto que puede estar todo el día pendiente de ti. La lástima es que todo esto puede tener un pronto final. Al no medir su estrategia, quema todas las naves al principio, sin reservarse nada para más adelante.

Original: cuando Aries te invita a una cita, no esperes nada tradicional, sino que pondrá toda su originalidad sobre la mesa, con lo que puedes esperarte ir a tomarte un café al centro mismo de Bogotá, aunque ahora mismo residas en Valencia.

Cómo es Acuario en el amor

Desapegado: con un Acuario no hay futuro, no hay mensajes todo el tiempo ni abrazos interminables… hasta que se cruza con un Aries.

Un enigma: al ser un signo de aire, es impredecible, de modo que ni su pareja podrá saber lo que está pensando. Este misterio que lo envuelve y esa magia de no saber cómo reaccionará, hacen de Acuario un nativo muy apetecible para el curioso Aries.

Espontáneo: lo que piensa lo expresa en palabras o en actos físicos sin pedirle permiso a su razón, a las normas sociales ni a la etiqueta. Es un libro abierto cuando se trata de transmitir lo que siente.

Enamoradizo: el hecho de que sea tan desapegado está directamente conectado con su realidad de enamoradizo. No quiere comprometerse porque sabe que no pasarán muchas lunas antes de que su corazón comience a latir por un nuevo amor.

Por qué Aries y Acuario se llevan bien en el amor

Esta pareja ha nacido para amarse porque ninguno de ellos espera del otro más de lo que puede dar. Es más, se centran en dar todo de sí para mantener a su lado a esa persona que tanto les interesó. Esto convierte a la relación en un vínculo descontracturado, libre, sin presiones y cargado de espontaneidad.

En vez de hacerle preguntas a su compañero, en especial de esas que tanta presión ejercen sobre un noviazgo, estos signos se encargan de ser la respuesta que el otro busca para amar con libertad.

 

HORÓSCOPOS DE HOY - SELECCIONA TU SIGNO: