El Tarot y La Videncia

Conoce cuáles son las mejores profesiones para Aries

Ama lo que haces

Para ser un buen profesional es fundamental amar lo que haces. ¿Sabías que tu signo del zodiaco es crucial para encontrar ese camino tan hermoso llamado «vocación»? La personalidad que nos acompaña a lo largo de nuestra vida nos hace inclinar hacia ciertas actividades y retraernos de otras. Te contamos todo acerca de los mejores trabajos para el signo de Aries. ¡Descubre tu vocación y muéstrale al mundo tu talento!

Las profesiones que encajan perfecto con el incansable Ariano

Aries es idóneo para un sinfín de profesiones, pero muchas de ellas no serán mencionadas a continuación porque pertenecen al grupo de las que no son remuneradas de acuerdo a lo que estos nativos aspiran. Por ejemplo, tener un maestro de Aries sería un gran beneficio para muchos niños, pero el sueldo de este profesional no alcanza los parámetros que estos intrépidos representantes del zodiaco pretenden. De modo que no la recomendaremos como profesión para ellos, pero sí dejaremos en claro que serían brillantes educadores.

Veamos ahora las profesiones que sí están dentro de sus aspiraciones y en las que pueden brillar:

  • Diseñador: ya sea de modas, de muebles o de vídeo juegos, los Aries se entenderán de maravillas con todo lo que tenga que ver con la renovación. Lo que estos nativos necesitan es saber que el día de mañana será diferente del de hoy, así es que empezar el día sin saber lo que ocurrirá es lo mejor que les puede suceder.

 

  • Analista en Marketing: planificar e idear las estrategias que permitan atraer más clientes a la empresa es algo perfecto para los carneros y ellos son perfectos también para la actividad en cuestión. Al ser dueños de una inteligencia y rapidez mental superiores, pueden lograr movilizar a las masas para que se acerquen a los productos que ellos exponen.

 

  • Periodista: Aries será un periodista sagaz, incapaz de dejar pasar la oportunidad de conseguir la nota del siglo o de hacer que una celebridad confiese lo inconfesable. Tienen un modo de hacer las preguntas que hace que su entrevistado no tenga otra opción que responder.

 

  • Actuación: siempre que el destino sea Hollywood o pertenecer a un elenco muy bien remunerado, esta profesión parece haber sido creada para Aries. Sabrán combinar su talento innato con una sensibilidad que sólo saldrá a la luz cuando las candilejas se enciendan. Si has ido al teatro últimamente y te ha conmovido una actuación en particular, seguramente estuvo a cargo de un Aries.

 

  • Ingeniero: nuevamente nos topamos con la creación. En este caso es una de alta gama, pero Aries tiene la lucidez necesaria para inventar aquello que aún a nadie se le ha ocurrido, pero que todos necesitamos. Son tan inventivos que no tardarán en sorprendernos con la creación del siglo.

Ahora que sabes a qué se puede dedicar este signo, puedes recomendarle a ese amigo que tienes, y que ha nacido en abril, que el mundo está esperando para que ponga su creatividad a trabajar al servicio de todos.