Aunque creas que lo que estás leyendo es imposible de reproducirse en la realidad, lo cierto es que los signos reciben la influencia de su ascendente. Este signo que recubre al que verdaderamente nos rige, nos confiere esas características que trae consigo. Por lo tanto, si una persona de Aries es regida por Tauro, Cáncer, Virgo, Capricornio o Piscis, tendrá como resultado a alguien tímido y con pocas habilidades sociales. Sin embargo, seguirá teniendo la impronta entusiasta y optimista de Aries, así que no podrás evitar enamorarte de él. Siempre hay que estar preparada para seducir a un hombre de este signo que haya sido tocado por la timidez. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Te lo contamos en detalle a continuación.
Cómo es el hombre de Aries cuando es tímido
Cuando un hombre de Aries es tímido, te darás cuenta de que su fuego interior arde con la misma fuerza que en otros nativos de sus signo, pero que existe algo que lo frena y no lo permite avanzar hacia lo que desea lograr. Si tú eres parte de esa meta que se ha trazado, le costará inmensamente pasar de la conversación coloquial a una que se dirija hacia terrenos románticos y sentimentales.
La clásica mirada penetrante del signo lo delatará y te podrás percatar de que hay algo que te quiere decir, pero que no logra conjugar los factores para hacerlo. En este caso necesitará de tu ayuda, la cual le brindarás siguiendo los consejos que te damos a continuación:
Cómo enamorar al hombre de Aries tímido
- Conoce sus intereses: una muy buena forma de acercarte a este tímido guerrero es a través de sus intereses. Pregúntale lo que le gusta y observa para encontrar aquello que le encanta, pero que no te lo revela. Sorpréndelo un día regalándole algo conectado con un interés que has observado que tiene, pero que nunca te confesó. Su ego se sentirá reforzado al caer en la cuenta de que lo has estado observando y tu interés se ha focalizado en él.
- Dale a conocer tus gustos: ábrete con él y cuéntale esas cosas que te interesan que te definen como persona. Ve más allá de la satisfacción que te genera tu profesión y confiésale un sueño que haya quedado suspendido en el tiempo. A los Aries, tímidos o extrovertidos, les encantan los desafíos, así que su espíritu aventurero se activará y se sentirá llamado a ayudarte a cumplirlo.
- Inicia una conversación trivial y profundiza: con un Aries tímido, no es una buena idea comenzar a hablar de esos temas que requieren de nuestras dotes de filosofía de la vida. Lo mejor es iniciar una conversación del tiempo, de alguna indiscreción de la farándula o de una noticia que esté haciendo estallar las redes, para luego ir adentrándote en lo que yace detrás de la superficie. De esta forma, tendrás charla para rato con tu Aries.
- Comparte con él un vino: el vino es la bebida de la abundancia y del amor. Su aroma invita, su cuerpo incita y su efecto relaja. Con un vino mediante, por muy tímido que tu Aries sea, bajará la guardia y lo tendrás más dispuesto a permitir que sus sentimientos fluyan y queden en evidencia ante ti.
- Cocínale algo con tus propias manos: para terminar de cerrar el círculo y dejarle muy en claro que tu intención es conquistarlo, llévale uno de sus favoritos en la cocina, pero hecho pura y exclusivamente por ti.