El Tarot y La Videncia

Cómo liga cada signo del zodiaco

Los signos y su forma de abordar al sexo opuesto

Existen muchas formas de intentar acercarse a la persona que nos gusta para conquistarla y lograr que forme parte de nuestra vida, pero cada signo tiene su impronta personal y hoy te enseñaremos mucho al respecto. Pero antes de adentrarnos en los signos, veremos qué rol cumple el esoterismo en la conquista amorosa.

El esoterismo y el amor

Las mancias, la forma más popular y sencilla de emplear el esoterismo  para seducir, tienen un rol innegable en todo lo que a la conquista y seducción respecta. Te contaremos acerca de las más populares:

  • Tarot: por un lado, tenemos que la tirada de cartas gratis resulta muy popular a la hora de afinar nuestra táctica. ¿Por qué? Porque es posible que estemos intentando hacer nuestro a alguien con tanto tesón, que no estamos tomando en cuenta que lo estamos abordando de la forma incorrecta. Un signo ideal para recurrir a esta mancia es Libra, ya que se encuentra en medio del mundo místico y del real.

 

  • Hechizos: cuando queremos conquistar a alguien y hacemos una seria consulta con el tarot del amor y los resultados dicen de que es la persona para nosotros, podemos recurrir a un hechizo. Es más, si utilizamos la baraja del Tarot Egipcio, hay muchos hechizos y conjuros relacionados a esta cultura a los que podemos recurrir. Un signo al que los hechizos relacionados con el tarot del amor le funcionan de maravillas es Piscis.

Tácticas y estrategias de los signos para ligar

  • Aries: este perfecto estratega te hará creer que consultó el Tarot y que este le dijo que una persona como tú aparecería en un día como el de hoy para llenar su vida de felicidad para siempre. Ellos tienen un radar que detecta lo que quieres oír y te lo dicen, esa es su principal forma de seducción.

 

  • Tauro: un clásico del romanticismo te seducirá con flores, tarjetitas luminosas que mandará a tu correo electrónico y con llamadas que te dejarán en claro que solo piensa en ti. Su mayor regalo será su tiempo, algo que le da a muy pocos. Por lo tanto, si te dedica minutos de su día, te está intentando conquistar.

 

  • Géminis: este intrépido nativo utilizará la palabra para confundirte y hacerte creer que eres el amor que siempre ha estado esperando. Pero ten mucho cuidado, estás delante de un verdadero profesional de la mentira zodiacal, aunque amarás los momentos que te hará pasar gracias a su mentira.

 

  • Cáncer: es posible que lo veamos encender alguna vela al santo de su devoción para pedirle que el objeto de su afecto se acerque a él. Cáncer es el típico signo que consulta al Tarot para parejas y después lo niega todo por vergüenza. De todos modos, te seducirá demostrándote que puede llegar a quererte como nadie.

 

  • Leo: ya sea una conquista de una noche o una para toda la vida, Leo usará su poder e influencias para impresionarte. Si tiene un cargo de trabajo importante, te lo hará saber, mientras que si su billetera es abultada, incluso a fin de mes, te invitará a un costoso lugar en el que pueda demostrártelo sin necesidad de decírtelo.

 

  • Virgo: la practicidad del signo no se limita al trabajo, sino que cuando pretende seducir a alguien, simplemente le dirá que está en busca de una relación amorosa y que cree haber encontrado a la persona ideal.

 

  • Libra: además de ser muy hospitalario, de cocinar para ti y de mostrarte toda su delicadeza, Libra es un signo al que le encanta hacer hechizos y simpatías para asegurarse de que siempre estarás a su lado.

 

  • Escorpio: uno de los más espirituales del zodiaco, el escorpión, no dudará en hacer una exhaustiva consulta de Tarot antes de lanzarse a la conquista, en la cual empleará su poder de seducción y su magnetismo sexual.

 

  • Sagitario: la espiritualidad latente en este signo lo lleva a realizar toda clase de hechizos para seducir, además de desplegar sus capacidades para deslumbrarte y prometerte una vida con mucha diversión.

 

  • Capricornio: no podemos pretender que este nativo recurra a poderes extrasensoriales para seducir. Con ellos, lo que ves es lo que hay y te conquistarán mostrándote su poder adquisitivo, aunque rara vez lo usen contigo.

 

  • Acuario: no hay misticismo en este signo, por lo que su sistema de seducción es simple y llano: te encararán de forma frontal y sin tapujos.

 

  • Piscis: el místico Piscis seguramente recurrirá a cualquier mancia para seducir. Se siente especialmente atraído por el Tarot y todos sus beneficios. En él consultará acerca de sus posibilidades y recién cuando tenga la seguridad de que está pisando terreno firme, entonces comenzará a desplegar toda su amabilidad hacia su objetivo amoroso y así lograr conquistarlo.