El Tarot y La Videncia

Los signos del zodiaco más lindos

¿Importa la belleza?

El grado de atractivo que tengamos nos abre puertas y eso es algo indiscutible. Así como cuando vamos caminando por la calle y algo bello nos llama la atención en un escaparate, las personas bonitas también despiertan nuestros sentidos. Si no fuera así, las líneas de maquillaje no tendrían razón de ser, las cremas de belleza serían un espejismo y los spas no estarían en auge como lo están.

Piensa por ti mismo: si tuvieras que elegir una persona para estar a tu lado y tienes dos opciones, de las cuales una es muy atractiva y la otra no se ve bien, ¿a quién elegirías? Ahora sí estás en condiciones de responder a la pregunta inicial: ¿importa la belleza? Saca tus propias conclusiones, pero mientras tanto, nosotros te contamos a quién la astrología les otorgó el don de la belleza.

Los signos más atractivos

  • Tauro: de los regidos por Venus, es el más atractivo, ya que Libra no se lleva los galardones de sensualidad y voluptuosidad que el toro despliega a placer. Uno de sus mayores encantos es la ignorancia de sus atractivos, algo que les da un toque de inocencia a la vez que los llena de una sexualidad que atrae al sexo opuesto a millas. Si tienes dudas, solo mira a un nativo de tauro mientras está distraído y di si la simetría de su rostro no es perfecta.

 

  • Géminis: la dualidad del signo se refleja también a través de sus atractivos. Es posible que al mirarlos, no sepas precisar qué es lo que te atrae de ellos, pero que definitivamente hay algo que hace que enloquezcas por volver a verlos una vez más… y otra… y otra. ¿Ves a esa chica que está sentada en el autobús? Sí, esa que tiene un cabello un tanto desaliñado, una nariz muy grande y una piel que atestigua el exceso de sol de la temporada pasada a través de unas manchas que en otra se verían bastante feas, pero que en ella le dan esa personalidad que la convierten en una belleza arrasadora… bien, esa chica es de Géminis.

 

  • Leo: la belleza del león no tiene límites y es totalmente despiadada, ya que cuenta con esos tintes felinos que se delatan en los ojos, en los movimientos y en la boca. Todo en Leo es suave, brillante, colosal y cargado de sensualidad. Este signo tiene el privilegio de ser hermoso y sensual a la vez. En ellos todo combina, todo se relaciona de forma armónica, casi perfecta. El león se queda con todas las miradas en su espalda al pasar.

 

  • Escorpio: el escorpión, además de ser muy bello, siempre cuenta con un rasgo que destaca. Pueden ser sus ojos, su boca, su cabello, su voz, su cuerpo o su piel, pero algo en ellos es como miel para las moscas. Por esta razón, no le faltan invitaciones para salir a cenar a los mejores restaurantes todos los sábados.

HORÓSCOPOS DE HOY - SELECCIONA TU SIGNO: