El Tarot y La Videncia

Los signos del zodiaco con más carácter

Los astros determinan el carácter

El signo que te rige es fundamental para bosquejar tu personalidad y carácter. Esto se debe a que detrás de cada signo hay un planeta regente que aporta rasgos a tu forma de ser que te beneficiarán, o te perjudicarán, y que serán muy difíciles de erradicar, ya que son parte de tu esencia como persona.

La relación del hombre con la astrología es cada día más cercana y no paramos de descubrir nuevos aspectos en los que esta ciencia nos ayuda a conocernos más a nosotros mismos y a quienes nos rodean.

Hoy te presentamos a los signos que tienen más determinación y carácter.

Los signos con mayor carácter en el zodiaco

  • Aries: los carneros son tan determinados como carismáticos. No te dejes embaucar por su sonrisa, en definitiva, este nativo hará lo que haya decidido hacer, te guste o no. No hay nada que ninguno de sus afectos pueda hacer para que un nacido en abril desista de sus planes y caprichos.

 

  • Tauro: la amabilidad y la diplomacia de los toros puede resultar una característica engañosa si pensamos que por ellas se dejará dominar. No hay signo más determinado que un toro, por lo que si lo quieres, tendrás que aceptar sus decisiones.

 

  • Leo: no solo tiene carácter y decisión, sino que también pretende decidir sobre los demás. Querer dominar a un león es una tarea que está destinada al más inminente fracaso. Ellos tienen metas muy claras en su vida y las llevarán a cabo pase lo que pase.

 

  • Virgo: tienen un fuerte y decidido carácter desde su infancia más temprana. Para ellos la disciplina es lo más importante y son implacables a la hora de autoimponérsela. No podrás convencerlos de que hagan lo contrario de aquello que consideran que es lo que les será beneficioso.

 

  • Escorpio: es difícil pensar que alguien pueda llegar a creer que le será posible dominar a un escorpión. Solo con mirarlo te das cuenta que hay tanta determinación en ellos que sería más fácil mover la Muralla China de lugar. Pero si por esas casualidades crees que tu amor, tu vínculo con ellos o incluso tu poder, pueden llegar a hacerles cambiar su parecer o su curso de acción, es mejor que sepas con antelación que eso no será posible.

 

  • Capricornio: el hecho de que sean tranquilos y parezcan sumisos, no es más que un gran engaño y puedes llegar a llevarte una gran sorpresa si es que crees que podrás doblegarlos. Capricornio es muy determinado y no hay nada que se interponga entre ellos y lo que quieren lograr. Es un signo totalmente inmune a las tentaciones.

 

  • Acuario: el aguador jamás impone nada a nadie, pero se planta muy fuerte si es que quieren imponerle algo a ellos. No permiten que nadie los domine en su accionar ni mucho menos en su forma de pensar. Ellos tienen pensamientos vanguardistas de los cuales se enorgullecen y no están dispuestos a cambiarlos por nadie.