El Tarot y La Videncia

Estrecha tu vínculo con la Astrología

Muchísima gente tiene un deseo inagotable de conocer qué es lo que los astros pueden decir de ellos. En ocasiones, se tiende a consultar mucho al horóscopo como una forma de tratar de conocer el futuro y prepararse para él. Lo que quizás no sepan es que, más allá de los horóscopos diarios o semanales, la Astrología presenta un mundo de posibilidades muy interesantes.

En Occidente conocemos solamente un horóscopo, cuya designación según nuestra fecha de nacimiento llamamos “signo zodiacal”. Este horóscopo recibe el nombre de zodiaco occidental, y se suele presentar de forma mensual, diaria, semanal, etcétera. No obstante, a decir verdad, no es el único, ni por cerca, sino que son muchos los horóscopos que se pueden consultar si lo que se quiere es sacar el máximo partido de la astrología.

A continuación te daremos algunos consejos para que tu relación con la Astrología se vuelva cada vez más estrecha.

Cómo acercarte a la Astrología

  • Combina los horóscopos: quizás hayas oído hablar alguna vez del horóscopo chino. La especialidad de dicho horóscopo es la predicción anual. También se caracteriza por hacer una muy buena relación entre el signo y el elemento natural que representa a cada persona, que es el punto donde esa astrología se vuelve más rica.

Nada mejor que combinar las fuerzas de ambos zodíacos. Como sabes, nuestro horóscopo funciona mejor en el corto plazo, como por ejemplo con frecuencia semanal; pero el horóscopo chino funciona mejor en plazos de un año, por lo que es muy conveniente utilizar cada horóscopo para una finalidad distinta. De esta manera, haremos de los astros nuestros mejores aliados. Para mas información entra Aquí.

  • Conoce otros horóscopos: además de estos horóscopos que hemos mencionado, existen muchos otros, pertenecientes a diferentes culturas: celta, egipcia, maya, entre otras, mediante los cuales tendrás la oportunidad de profundizar en de tu personalidad y de esos rasgos que te diferencian de los demás compañeros de signo que tienes.

 

  • Conoce tu ascendente: es signo ascendente, también perteneciente al grupo del signo solar, determina la forma en la que los demás te ven. Gracias a él es que lograrás descifrar por qué es que las personas te ven diferente de lo que en verdad eres. No dejes de encontrarlo en la web con el día de tu nacimiento y con la hora exacta en la que viniste al mundo.

 

  • Profundiza en tu signo lunar: este signo te llevará a lugares de tu propia personalidad que ni lograste imaginar hasta ahora. Sabrás por qué se detonan ciertas reacciones en ti y podrás prevenirlas.

 

  • Sigue el tránsito planetario de tu signo: a lo largo de los años, los diferentes planetas y astros van transitando por nuestro signo, lo que nos da más o menos capacidad de acción y decisión, nos acerca o nos aleja de nuestros objetivos, así como también modifica el estado de ánimo que impregna el día a día que vivimos. Entender el por qué de lo que nos ocurre tiene mucho que ver con el pasaje planetario.