El Tarot y La Videncia

Los signos del zodiaco más compatibles en el amor

Para hablar de amor, no basta con una caída de ojos y con las mariposas que inevitablemente danzan en nuestros estómago; tenemos que ocuparnos de la compatibilidad. Gracias a esta mágica dinámica, las personas logran congraciar sus diferencias y potenciar sus similitudes, obteniendo como resultado una relación armoniosa.

Si eres del tipo inquieto, no te preocupes, ya que la armonía no implica necesariamente quietud y letargo, sino que es la fuerza que hace mover el engranaje de las relaciones humanas.

Probablemente te estés preguntando quién o qué rige que esto suceda, y la respuesta está más cerca de ti de lo que imaginas: la astrología.

Cada vez que miras el cielo, te estás encontrando con una parte de tu personalidad, así como también con un pedacito de tu alma gemela. Solo tienes que seguir buscando y abrir tus canales receptivos para cuando esta llegue. A continuación te contaremos cómo son los sinos en el amor y cuáles son los que mejor se llevan entre ellos.

Cómo son los signos de fuego en el amor

El el elemento de la fuerza, de la impulsividad y de la acción. Los signos que rige son Aries, Leo y Sagitario. Sus características en el amor son:

  • Pasionales
  • Impulsivos
  • Enamoradizos
  • Dominantes 

Son conocidos por iniciar una relación con todo el entusiasmo del mundo, pero lamentablemente se van quedando en el camino. Necesitan que la otra persona sea su combustible, pero no siempre toman en cuenta que todos tenemos días buenos y malos, así como también altos y bajos. Una decrecida en la energía al comienzo de la relación, le puede costar al compañero del signo de fuego la relación.

Ellos, por su parte, no suelen sufrir las rupturas porque son enamoradizos y pronto encuentran quien sustituya al amante que no supo rendir.

Mientras están enamorados, vuelcan toda su pasión y dedicación a la pareja, lo que los convierte en personas acaparadoras y un tanto agobiantes.

Uno de los representantes más emblemáticos del fuego es el quinto signo del zodiaco. Te invitamos a conocer todo acerca del signo del zodiaco Leo y dejar que sus características te sorprendan.

Cómo son los signos de tierra en el amor

La tierra nos presenta nativos cautos, precavidos y materialistas. Piensan antes de actuar y analizan sus opciones para evitar cualquier camino erróneo. Los signos que rige son Tauro, Virgo y Capricornio. En el ámbito del amor son:

  • Cautos
  • Reflexivos
  • Analíticos
  • Realistas

Van lento y sopesando las posibles consecuencias de sus acciones. Pueden llegar a enamorarse muy profundamente, pero nunca comprometen su sano juicio. Si esperas una locura de amor, no la busques en un signo de tierra.

El amor es para ellos un aspecto más de la vida. De modo que lo ponen bajo la lupa y evalúan si es una relación que les va a resultar conveniente.

Buscan estabilidad y formar una familia basada en sólidos valores morales. Se comprometen a fondo con la educación de sus hijos.

Cómo son los signos de aire en el amor

El aire es el elemento que representa la libertad. Un nativo del éter se podrá enamorar perdidamente de ti, pero nunca te entregará su esencia para que la manipules, ya que pertenecen al viento. Los signos que rige con Géminis, Libra y Acuario. Se caracterizan por ser:

  • Soñadores
  • Idealistas
  • Liberales
  • Expresivos

El amor es muy importante para ellos, pero solo lo aceptan si la persona está dispuesta a darle libertades. Son muy modernos y vanguardistas, al tiempo que creativos, por lo que puedes esperar propuestas increíblemente progresistas de su parte. Son muy demostrativos de sus sentimientos y en extremo cariñosos.

El signo de aire por excelencia es Libra. Su hospitalidad y don de gente lo han hecho famoso entre quienes buscan sociabilizar y genera vínculos a largo plazo. Conoce todo acerca del signo del zodiaco Libra.

Cómo son los signos de agua en el amor

El agua es la representación de la sensibilidad, las emociones y la voluptuosidad. Se dejan guiar por lo que dice su corazón, incluso aunque esto les traiga incontables problemas. Cuando se enamoran de la persona indicada, forman pareja para siempre. Los signos que rige el agua son Cáncer, Escorpio y Piscis. Cuando aman, son de la siguiente manera:

  • Emocionales
  • Irreflexivos
  • Histriónicos
  • Melancólicos

Sus emociones los llevan por un tobogán de experiencias internas que no siempre alcanza a expresar. Por ello, cuando su mundo interior sale a la luz, se tornan exagerados e histriónicos. El pasado toma un protagonismo inusitado y es allí que el árbol les impide ver el bosque.

Sin embargo, al lado de la persona indicada, los nativos del agua sacan lo mejor de sí y son muy fáciles de amar debido a su ternura y entrega.

Cuáles son los signos más compatibles en el amor

Aries – Acuario: es un vínculo lleno de energía y creatividad. Juntos encontrarán un sinfín de actividades que los sacarán de la rutina y les permitirán descubrir en el otro facetas de sí mismo que aún no conocían.

Tauro – Cáncer: se genera entre ambos un vínculo profundo, lleno de compañerismo y basado en un trato equitativo y armonioso. Cáncer aporta la faceta sensible, mientras que Tauro se encarga de que la pareja baje a tierra y así evitar que los sueños sustituyan la realidad.

Géminis – Sagitario: el inquieto Géminis es el perfecto compañero de viajes del aventurero Sagitario. En esta pareja prima la libertad individual y el placer por la compañía del otro. Saben respetarse sus mutuos espacios y están centrados en ser felices.

Leo – Libra: la clave de esta pareja es la motivación. Leo la necesita como al aire, pero suele perderla sin razón aparente. Es allí cuando aparece Libra para volverlo a animar y reforzar su autoestima. Por su parte, Leo es el pilar en el que Libra se sostiene y del cual adquiere fuerza para hacerse valer como persona cuando otros quieren vulnerar sus derechos.

Virgo – Escorpio: solo Escorpio es capaz de sacar el lado romántico y tierno de Virgo. Este signo encuentra en Escorpio esa persona en quien confiar y a la cual entregarle sus emociones sin miedo a ser defraudado o no tomado en cuenta como se merece.

Capricornio – Piscis: se juntan el cerebro y las emociones y se forma un ser único y completo. El ensamblaje entre ambos es tal que logran cumplir con el sueño romántico de Piscis de que dos más dos es uno.