El Tarot y La Videncia

Cómo conquistar una mujer Libra

Conquistar a una mujer no es tarea fácil, pero cuando se trata de la encantadora Libra, el camino está allanado desde el primer momento. Soñadora, idealista y risueña, la mujer de este signo sueña con encontrar el amor definitivo, así que puedes sentirte tranquilo de que hay altas chances de que te deje entrar en su vida.

Cómo es la mujer de Libra

  • Armónica: necesita que todos los elementos de su existencia se encuentren armonizados, ya que solo así encuentra la forma de equilibrarse y darle la misma atención tanto a su trabajo como a su vida familiar y a su cuidado personal, ámbito que le ocupa bastantes minutos de su día.

 

  • Equilibrada: la mujer de Libra transita la vida en los puntos medios de las situaciones. Trata de alejarse de los extremos porque sabe que no hay nada positivo en vivir al límite, al menos no a largo plazo.

 

  • Sociable: ten presente esta característica antes de lanzarte de cabeza a sus brazos creyendo que está perdidamente enamorada de ti; puede ser que solo esté siendo amigable. Una de las metas de esta mujer es hacer una nueva amistad cada día. De modo que tú puedes ser nada más, y nada menos, que parte de ese plan. Pero no hay nada de qué afligirse, te diremos cómo transformar ese sentimiento que te ha llevado a la friend zone en un amor apasionado.

 

  • Creativa: busca diferentes formas de hacer las cosas, en parte porque le gusta sorprender y complacer, y en parte porque se aburre de hacer siempre lo mismo. Es la persona perfecta para aconsejarnos acerca de cómo mejorar nuestras relaciones personales y también para darnos un consejo de cómo tener una excelente relación con nuestro jefe.

 

  • Adora lo bello: muchos la acusan de frívola, pero no necesariamente lo es. Lo que le ocurre es que su regente, Venus, la lleva a amar todo aquello honre la estética. Por ello le da tanta importancia a su imagen personal y al arreglo de su casa.

Cómo enamorar a la mujer de Libra

  • Agasájala: el feminismo rara vez invade a la mujer de este signo, quien prefiere recibir invitaciones de un caballero ávido en gastar dinero en invitarla a cenar o en llevarla a un concierto.

 

  • Halágala: esta chica se aboca a la tarea de verse genial, por lo que busca ser notada y recibir toda clase de halagos. Le encantará que notes su nuevo color de cabello y cuán bien le queda el maquillaje.

 

  • Escúchala: Libra es un signo que genera mujeres muy conversadores. Por momentos sentirás que te pierdes en su charla incesante, pero ella estará muy atenta a darse cuenta si la estás escuchando de verdad o si simplemente estás dejando que hable para devorar sus labios apenas haga una pausa.

 

  • Toma un rol dominante: estás con una chica indecisa, por lo que valorará inmensamente tu decisión y poder. Ser quien decida por ella cuando se encuentra en una encrucijada te ayudará a que te vea como su cable a tierra.

 

  • Déjate sorprender: todo lo que hace la mujer de Libra es para agradar a los demás. Si lo notas y se lo haces saber, sumándole un grado de sorpresa ante su creatividad e inventiva, habrás dado un importante paso adelante.