El Tarot y La Videncia

Los beneficios del jade para Tauro y Libra

Los hijos de Venus comparten algo más que su planeta regente: una piedra que los protege y les aporta la claridad mental que necesitan para vivir en armonía consigo mismos y con el universo; aprende los beneficios del jade para Tauro y Libra y descubre cómo esta milenaria piedra los puede ayudar a mejorar su calidad de pensamiento y, por consiguiente, de vida. En este artículo te enterarás lo que esta gema puede hacer por estos signos que, además de compartir a su planeta regente y al jade, también van por la misma senda en lo que respecta a objetivos y estilo de vida.

Beneficios del jade para Libra

Idealismo: una de las características más atrayentes de Libra, su idealismo, puede llegar a ser un potente enemigo en su contra si es que este nativo, balanceado y equilibrado, no logra desprenderse de las garras que el idealismo implica, ya que entrará en una prisión. No pasará mucho tiempo antes de que la única perspectiva de las cosas sea la del idealismo. Por lo tanto, captará el mundo a su alrededor bajo el disfraz de este engañoso valor. Por lo tanto, podríamos afirmar que Libra, el idealista por excelencia, necesita de una protección contra este enemigo que lo convierte en el ser magnético que es.

Una nueva realidad: es aquí que entra en acción el Jade, ya que contar con un amuleto de esta piedra, o incluso simplemente meditar con un trozo de jade en las manos, le ayudará al librano a contar con otra perspectiva de las cosas, lo cual le será beneficioso de manera múltiple. A partir de ahora sus juicios de valor se basarán en el examen de diferentes formas de percibir la verdad y, al contrario de lo que hasta ahora venía acostumbrado, verá las situaciones bañadas de realidad, lo que nunca había hecho hasta que el jade comenzó a formar parte de su vida.

Magnetismo: a su vez, Libra tiene una característica que lo convierte en una persona sumamente atractiva, la cual es su carisma personal. Aquí también verá los beneficios del jade, ya que esta piedra lo ayudará a que dicho valor se vea acrecentado.

Beneficios del jade para Tauro

Disconformidad: además de ser muy tozudo, Tauro tiende a estar desconforme, en especial en lo que respecta al aspecto material, al que nunca consideran suficiente en su vida. Puesto que el dinero y los recursos materiales son de vital importancia para ellos, los cuales utilizan para mejorar su calidad de vida, parece ser que nunca les alcanzan y, lo peor de ello, tienden a quejarse y lamentarse al respecto.

Meditación para aceptar: todo toro que quiera una mejora para comenzar a aceptar las cosas como son y solo intentar cambiar aquello es es pasible de modificaciones, tiene que realizar una meditación, una vez a la semana como mínimo, con una piedra de jade verde en la mano. A partir de este momento, estos representantes del zodiaco comenzarán a sentirse felices con todo lo que la vida les ha dado, que no es nada poco. Pronto empezarán a aceptar y, algo que hubiera parecido imposible, a disfrutar de la realidad que les ha tocado vivir.