El Tarot y La Videncia

Signos del zodiaco fuego

El fuego es un elemento arrasador, candente, con personalidad y que toma lo que le place tomar. Así son ellos, los Aries, los Leo y los Sagitario.

Este es definitivamente el elemento más poderoso del zodiaco. ¿Quieres conocer cómo es en todos los aspectos de la vida?

Te lo contamos con lujo de detalles.

Cómo son los signos de fuego en el amor

El amor es un ámbito particular y delicado. Muchas personas son de una determinada forma en sociedad, mientras que cuando llega el momento de amor dejan que su verdadera personalidad salga, este es el caso de los signos de fuego. Sus características amatorias son:

  • Impulsivo: si le gusta alguien, no espera para asegurarse de que sea la persona adecuada. Se lanza a vivir la aventura, aunque sepa que no durará mucho porque existe compatibilidad de caracteres.

 

  • Apasionado: viven la sexualidad de una forma exuberante y opulenta. Le dedican mucho tiempo al sexo, ya que no admiten una relación apocada o con relaciones sexuales poco frecuentes.

 

  • Pasional: la otra cara de la pasión es el hecho de ser pasional. Esto quiere decir que los enojos pueden ser más frecuentes que con otros signos y las explosiones temperamentales son el halo que envuelven la cotidianidad de la pareja.

 

  • Dominante: quien salga con un fuego, debe saber que nunca se saldrá con la suya. Estos signos dominan, mandan y marcan el paso de sus propias vidas, y muy especialmente de las de sus parejas.

Cómo son los signos de fuego en el trabajo

  • Creativos: sorprenden al encontrar formas creativas e innovadoras de hacer las cosas. Les encanta poder aportar algo nuevo para evitar el aburrimiento y el estancamiento.

 

  • Impredecibles: nunca sabes qué ocurrencia puede pasarse por su cabeza y cómo es que eso puede afectar la dinámica del trabajo. La gran mayoría de las veces, lo hace de forma muy positiva. Sin embargo, no podemos descartar que algunas veces traigan a la oficina ideas dignas de una comedia televisiva, en especial si hablamos de Aries y Sagitario.

 

  • Inconstantes: les cuesta mantener la atención en un solo proyecto, así como pasarse la tarde entera detrás de un ordenador. Por lo tanto, buscarán quebrar con la linealidad de una tarea reiterativa. El problema es que también intentarán quebrar la continuidad que implica tener el mismo puesto de trabajo a largo plazo.

 

  • Ambiciosos: buscan ir a más y obtener mejores cargos y sueldos más elevados. Si hay algo que no son, eso es conformistas.

Los signos de fuego con la familia y en la convivencia

Son familiares divertidos y llenos de recursos. Se alejan de los ambientes problemáticos y procuran crear soluciones para que todos vivan felices.

No podemos decir que sean los responsables de una convivencia armoniosa, pero sí que nos sacarán de la rutina para renovar nuestros hábitos y costumbres.