El Tarot y La Videncia

Los regalos que seducen a Capricornio

Si estás buscando ganarte el corazón de Capricornio y se acerca la fecha de su cumpleaños, te contamos acerca de los regalos que lo derretirán y lo dejarán rendido a tus pies. Hay mucho de dulzura en este signo, por lo que tendrás que usar la intuición y la delicadeza para buscar algo que lo haga sentir especial.

Obsequios que derriten a Capricornio

  • Reloj: como estos nativos necesitan que los objetos sean útiles más que meramente decorativos, te recomendamos que busques un reloj sobrio, de buena marca y con algún accesorio que haga posible saber más que la hora cuando lo miras.

 

  • Curso: puede que parezca extraño mezclar el estudio con un regalo de cumpleaños. En cualquier otro signo este binomio sería impensable, ya que ambos elementos son como el agua y el aceite. Sin embargo, regalarle a Capricornio la posibilidad de titularse en una disciplina de última generación que le permita aumentar sus ingresos, es una idea de regalo inmejorable.

 

  • Objeto personalizado: puede ser una taza, una pulsera, un anillo o una agenda. Lo que importa es que tenga sus iniciales. Esta es una de las mejores formas para sentirse único e irreemplazable que le podemos obsequiar a Capricornio. Recordemos que hay una cierta veta de inseguridad en este signo. Por ende, algo que afiance su identidad y la importancia que tiene en nuestro corazón lo hará sentirse importante y querido.

 

  • Libro: una biografía es lo más indicado para un signo que suele tomar referentes en la vida para armar su propio plan. Debe ser alguien que haya inspirado a la humanidad a seguir un camino basado en valores familiares y morales del más alto estándar.

 

  • Un día de spa: aunque parezca que no lo necesitan, un día de relax en el spa hará que Capricornio se fije en ti por ser la persona que realmente sabe leer entre líneas y comprender sus necesidades. Todos lo ven como una persona que no necesita un descanso alejado de las obligaciones, pero lo cierto es que a las cabras les gusta encontrar una pradera en la cual olvidarse del mundo por un rato.

 

  • Una prenda de dormir: si eres un poco más osado y quieres dejar en claro tus intenciones de acompañarlo hasta que ambos se duerman, una prenda de dormir es una idea que lo dejará atónito, pero con ganas de ti. Como todo lo que le obsequiemos a Capricornio, deberá ser de marca, de una textura cálida y de colores clásicos. Cuando entres en confianza con la cabra que te ha quitado el apetito, entonces podrás sugerirle colores más seductores y diseños más sugerentes. Sin embargo, al comienzo conviene ir de a poco y dejar que se vaya expresando y soltando a medida que nos va conociendo mejor.