El Tarot y La Videncia

Significado de cada uno de los signos del zodiaco

Detrás de cada animal o símbolo que representa a los signos del zodiaco, se encuentra un significado que da vida a la personalidad de tu signo. Una vez que lo conozcas, podrás dar forma a tu verdadera esencia y finalmente comprender quién eres. ¿Exploramos el tuyo?

¿Qué significa cada signo del zodiaco? – Lo que define a tu signo

Aries – impulso: se caracteriza por contar con un motor interno que lo lleva a arriesgarse y a probar todo aquello que le parece tentador. Sin embargo, esa fuerza también lo lleva a perder el interés de forma tan rápida como lo adquirió.

Tauro – perseverancia: este nativo logra todo lo que se propone en la vida, ya que lo que nunca hace es confiar en la suerte. Los Tauro insisten y buscan diversos caminos hasta que finalmente obtienen lo que quieren.

Géminis – versatilidad: su filosofía se basa en adaptarse a todas las circunstancias. Esto los lleva a ser muy queridos por personas de sus diferentes entornos, ya que ellos están dispuestos a funcionar bien en todas partes.

Cáncer – altruismo: el sacrificio personal es la marca que este nativo lleva a fuego en su ser. La consigna es hacer felices a los demás, su propio bienestar es secundario.

Leo – magnificencia: hay en su interior una llama encendida que los lleva a sobresalir en todos los contextos. Necesitan saber que son importantes para los demás, pero internamente pueden ser bastante inseguros.

Virgo – perfección: procuran que todo lo que hacen quede impecable. No se permiten errores, pero tampoco los admiten en los demás. Son temidos por su meticulosidad.

Libra – armonía: harán lo posible para armonizar con su entorno, sin importar el precio que deban pagar. Prefieren sacrificarse antes que entrar en discusiones.

Escorpio – conocimiento: necesitan llegar a la verdad de todas las cosas. Indagan, preguntan e investigan. No se conforman con lo primero que les dicen.

Sagitario – abarcar: les gusta hacer muchas cosas a la vez, pero no se comprometen a fondo con ninguna. Les gusta explorar y experimentar con todo lo que está a su alcance.

Capricornio – mesura: todo en su justa medida. Se alejan de los excesos y de las personas que se vuelcan al placer sin medir las consecuencias. No toleran que algo falte, por ello cuidan muy bien de todos sus recursos disponibles.

Acuario – quiebre: rompen las reglas y los paradigmas, así como también saben cortar con los vínculos afectivos cuando estos producen más daño que bienestar.

Piscis – ensueño: no aceptan la realidad y se crean la suya propia. Viven en un mundo paralelo en el cual todo es ideal y el sufrimiento no existe. Son los más perjudicados en todo este proceso, ya que la realidad llega tarde o temprano, y no de la mejor manera.