El Tarot y La Videncia

Colores de los signos del zodiaco

Existe algo llamado cromoterapia, la cual es una disciplina creada para sanar y potenciar tus capacidades a través del color. Cada día se suman nuevos adeptos a ella, puesto que hay rincones de nuestra alma a los que la medicina tradicional no puede llegar. Hoy tenemos esta misma propuesta para ti, pero le vamos a agregar algo para que esa potencia te llegue de forma mucho más personalizada: tu signo del zodiaco.

Estás a punto de cruzar el umbral y de descubrir de qué forma tu color te puede ayudar a ser mejor persona y a obtener mejores beneficios del mundo que te rodea.

Conoce el color para tu signo del zodiaco

Aries – rojo: es el color de la pasión y de la vitalidad. Al estar en contacto con él, este nativo se vigoriza y adopta las diferentes facetas que su versátil personalidad le permite para así adaptarse a las diversas circunstancias y desafíos.

Tauro – verde esmeralda: además de ser el color de la esperanza, el verde materializa los esfuerzos. Es decir, todas las acciones que Tauro tome en pro de su crecimiento y beneficio personal, se verán transformadas en resultados tangibles.

Géminis – blanco y negro: para que surtan efecto deben usarse juntos. La idea es brindarle a Géminis un balance en su personalidad para que ambos gemelos coexistan sin intentar aniquilarse el uno al otro. La pregunta que cabe hacerse es ¿por qué no podemos fomentar que el bueno pulverice al malo? Porque todos necesitamos una cuota de malicia para defendernos del mundo.

Cáncer – plateado: le brinda empatía y ese sigilo que le permite estar en varios lugares al mismo tiempo. Cáncer tiene la misión de ayudar a otras personas y el plateado le permite ver las situaciones con mayor claridad.

Leo – dorado: atrae la abundancia y la prosperidad. Convierte en éxito seguro los esfuerzos de Leo. Este es un signo que ha nacido para brillar, por lo que el dorado es su trampolín para que se pueda hacer notar y sacar a la luz sus mejores cualidades.

Virgo – blanco: detrás de su gélida expresión y de su perfeccionismo asérrimo, hay un corazón tan puro como el blanco nieve. Al usarlo o tenerlo en un lugar visible, la nobleza de su espíritu superará todos sus defectos, incluso el de ser tan criticón.

Libra – celeste: es el color de la sutileza y de la calma activa. Si le recomendáramos un azul profundo, la tranquilidad del color terminaría por absorber su energía. De modo que el celeste es la serenidad que necesita para enfocarse en lo que importa.

Escorpio – negro: gracias a él logra la profunda transformación, esa que está ligada a la muerte, pero no la física, sino la de los aspectos de su personalidad que le impiden ser quien desea ser.

Sagitario – azul marino: lo conecta con la espiritualidad que tanto le cuesta sacar a la luz. Lo ayuda en las instancias de asimilación de diversos aspectos y avatares de la vida.

Capricornio – gris: al tratarse de un color intermedio y con fuerte presencia de los dos más opuestos de la paleta de colores: el blanco y el negro, le permite a Capricornio equilibrar su energía y volcarla en diferentes ámbitos.

Acuario – naranja: potencia la creatividad y la transgresión del signo. Es ideal para momentos en los que atraviesa por un profundo proceso de creación.

Piscis – violeta: logra la sanación espiritual gracias a él. Le ayuda a convertirse en esa persona que sabe que debe ser para lograr sobrepasar las dificultades.